Alguien va a lo de mac en albacete???

Este finde va a hacer alguien el curso de conduccion con mac ???es por saberlo y vernos.Decir arrrrrgo :wink:

ARRRRRRRGO

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un besito guapa.

Güenas Capiresa:
Yo no, al principio iba a ir, pero me he apuntado a la del dia 23 en Albacete, y como mi mujer sólo me deja 1 rodada por año :cry: tendré que aprovecharla a tope!.

Salud2 :wink:

PD: Vas ha ir tú a la del 23 en Albacete?

No capiresa no puede ya q trabaja.

Cuidado q va casi seguro un pequeño(solo en edad, pq de altura me saca la cabeza) mamoncete con una monster 696, ya le he dicho q como se le ocurra adelantarme le saco a la tierra :D, aunque su padre me cobre luego las revisones al doble.

Saludos.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
‘‘No tiene ganas ni na’’ el niño de ir a Albacete, más que yo, y ya es decir.
Seguro que se apuntará en la tanda de los lentos (como yo), y si coincidimos en la misma tanda; ¡¡¡¡ cuidao que vamos!!!, yo que tú me apartaría… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
‘‘Asinque; apartasus que te pasamos por encima’’ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

PD: Peone, vas con la 999 o con la Multi??

Para la del 23 quiero ir con la 999 para probar q tal voy con ella, y tambien probar la nueva bomba de freno q le he puesto y si llega un regalito >:D q le he pedido a Miguel para la moto.

‘‘Lo cualo, lo cualo’’, anda cuenta…, es pa’ cojer apuntes :2funny: :2funny:

Salud2

Solo te digo q en la recta voy a ir Full Gassssssss y subiendo marchas sin cortar. Por fin voy a meter tercera :smiley:

Aaaaaaahhhhhh!, ya sé lo que es!!!
Te he estado segiendo el hilo en ‘‘Mecanica y Ascesorios’’ :wink:

Salud2 y ya veré como funciona ese invento… :wink:

qué tal ana ?

me he quedado compuesto y sin novia.he hablado con MAC y está completo.asi que hasta el 23 nada

Que tal, Miguel!!!.
Nos vemos en las cañas, no?.
Por cierto, sabes lo mio, no?. Pásate mañana y la verás en directo :smiley: :smiley:

Salud2 :wink:

Miguel ya te dije yo que el 28 de marzo no habia plazas ya.
Paco entonces esta tarde la oimos roncar no?? :2funny:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Que tal ha salido todo chicos???
Que tal en Albacete??

Salud2 :wink:

qué tal el fin de semana ? seguro que de miedo.
no nos piqueis el dia 23 , que vais entrenados!!!

La verdad es q como me lo pase el domingo con la muti en Albacete, creo q no me lo voy a pasar el 23 con la 999, pq me salia todo como queria incluso adelantamientos por fuera en la entrada a meta. El problema es q la multi rozaon muchas cosas y me lleve mas de un susto al levantase la moto de atras en mitad de la curva, creo q ya se ha jubilado esta moto para circuito.

capiresa se lompaso pipa y lo mas importante es q le ha perdido el miedo de la caida en Almeria.

La gente de Mac se porto de puta madre y la gente de mi grupo fenomenal.

ME lo he pasado pipa.Sobre todo el sabado que estubimos 6 chicas en el grupo y a cual mejor.Me encanto.Los de mac se lo curran con todo el que se lo merece.El domingo estaba mas cansada pero igual aproveche el dia.La verdad es que ha merecido la pena.Por cierto me acorde de vosotros lo justo jajajajaajajajajajaja.No hubo incidentes graves.Alguna caida pero leve.Ya nos veremos y lo contare en directo.Hayssss que bonito es el circuito de albacete >:D >:D >:D >:D :smiley: :wink:

Tranquilo Miguel, puedes seguirme a mí, que yo no he entrenao ná… :smiley: :smiley: