Algun accidente.... a modo divulgativo...

http://www.youtube.com/watch?v=m6Z9IxqlWCg&search=motorbikes

A mi modo de ver las cosas, me gusta ver estos vídeos, por que en muchos casos, los accidentes se deben por cosas del día a día, es decir, viendo los guarrazos de otros, quizás prestemos más atención en nuestra propia marcha.

No hay imágenes xungas, solo guarrazos…

jajaja, el que se come la puerta del parking es buenisimo macho!! :smiley:

por cierto…lo de valentino es verdad??? 8O

Joer el q se come la puerta de garaje q coño estaba mirando??? :smiley: :smiley: :smiley:

Lo de Valentino es cierto Capiresa,fue en Jerez en 1999.Hizo un carreron, ganó y cuando estaba dando la vuelta de honor se paro y se fue al “urinario movil” a celebrarlo :smiley: :smiley: :smiley:

Es un momento de la epoca dorada de Rossi cuando se subia a pollos a la moto,o a angeles,o se disfrazaba para subir al podium…o incluso hacia cosas como esta tan simpaticas. :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O :smt044 bueno para mi graciosos fue lo de blancanieves y los 7 enanitos.jejejejeje :smiley:

Lo de Rossi es un puntazo :smiley:

Y la tía que se cae para atrás cuando el otro levanta para hacer el caballito tiene que doler,…

Y la tía que se cae para atrás cuando el otro levanta para hacer el caballito tiene que doler,.....

Sí, yo vi las fotos de la chica (las colgó después en nosedónde, hace ya mucho tiempo) y estaba LIJADA por completo, brazos, piernas, parte de la espalda, parte de un pecho, caderas… Uf, daba escalofríos…

La verdad que el de la chica que se cae es el que más impresiona… Por lo menos para mí…
8O

yo me quedo con la del 12 apr 2002,jejeje

Q ATONTAO!

Cierto lo de las fotos de la tia toda lijada, es que la gilipollas encima va en tirantitos… :evil: (al novio lo debió matar a palos)

por cierto...lo de valentino es verdad?????? 8O

Tan cierto como que yo estaba allí viendolo, justo delante mio.

Nos tirábamos por el suelo de risa.

Por cierto, vaya cacho de caballitos se marca la banda!