Algun coche que suba a la X Concentracion Ducatista a Gijon

Hola chicos, que tal? Os comento estoy casi decidido a ir a la cocentracion Ducatista a Gijon, el problema que tengo es que me quiero subir con mi chica, pero en una 848 muy malamente. Antes cuando teniamos la Multi no habia ningun problema, pero ahora… dice que monte yo solito.
Bien mi pregunta es si va a subir algun coche, y no le importara si tiene hueco llevarse a mi chica . Dicho asi de esta manera suena un poco mal…como que mucho morro no? Pero veo que puede ser una solucion a mi problema. Algun alma caritativa por favor, jejejejeje…
Bueno para concretar soy de Madrid, algunos ya me conoceis.
Gracias de antemano :wink: :wink:

Que bajon… :cry: :cry: :cry: nadie me contesta… Seguiré mirando opciones.

Yo ando en el mismo dilema…ir solo en la moto para disfrutar del viaje “empaquetando” a la doña en algun coche o ir los dos en la moto…( peressssa )

De todas formas creo que vamos a quedar una o dos semanas antes para ver que opciones hay y como lo podemos montar

La idea de hacer unas desmocañas por el sur es esa, asi coordinamos un poco a los que no podeis escaparos normalmente al centro un Jueves cualquiera.
Ya estamos buscando un sitio con terraza para vernos el proximo Jueves 13 :slight_smile:

Si no es mucho pedir, ya que bajo de la sierra podría ser en alcorcon que más o menos me lo conozco please!!!

Si, por alli lo tienen visto :slight_smile:

Ok. Intentaré estar en las desmocañas. Estoy mirando precios en Alsa para que se vaya en autobús o en Renfe. Todo esto si no se puede subir con alguien en coche. Claro todo esto si no se va de presupuesto la cosa… Que estamos más apretados que los tornillos de un submarino…Jajajajaja…

Hablando de las desmocañas. Yo conozco un sitio en Leganes que está en un parque. Es el parque de la Chopera. Se puede estar al aire libre en la terraza y las motos quedan bien situadas porque no es una calle de tránsito de vehículos. O vas al parque o a los colegios que están al lado. Es una idea. Pero lo que digais.

Buenas chavales.

Que os parece un garito que se llama LA GALERIA, esta en alcorcon calle Oslo nº 20. tiene justo al lado una acera enorme para dejar las motos, similar a la de motorB…

Esperamos que los organizadores digan algo a ver… :wink: :wink:

Tiene buena pinta, me habian hablado de un sitio motero en Alcorcon que hacen hamburguesas, sandwiches y demas peor no tengo npi de donde esta,

Me da josito que te refieres al pirata. nunca he ido pero me han hablado muy bien de el

Efectivamente ese es…el BAR PIRATA, yo no lo conozco de primera mano…

Me lo dijo Alvarito, el preguntrara y lo movemos para el proximo Jueves . Alli o en el que ha puesto urbandancer, me da lo mismo que lo msimo me da ;D

El piratas esta de lujo. Se encuentra en el poligono urtinsa de alcorcon. Buenas hamburguesas y todo en general.Muy aconsejable.

Tiene buena pinta, por mi ok :wink: :wink:

¿Para este jueves o para el que viene? Ya que venis por la zona de los modestos, pues hare un esfuerzo por bajar a saludaros jejejejeje Es que a mi lo de santa engracia como que yo he entrado en madrid pero madrid no entra en mi >:D

Chuki, el Jueves estaremos por alli. El lunes abrimos el post con la info.

Ok, allí intentaré estar… :wink: