Algún consejo para compra de bolsa sobredepósito magnética?

Buenas,

Tal y como he planteado en la zona accesorios, estoy pensando en adquirir una bolsa sobredepósito para la monster. En mi caso sería con imanes, pues el modelo de mi moto me lo permite Smiley.

Alguna sugerencia para comenzar a orientarme ??

Precios??

1Saludo a todos
L´sssss

yo tambien ando caliente con el tema este, pero asta ahora, solo me fijaba en la funda de ducati performance pra lleva la bolsa , pero eso si , komo ke karo, y he buscado otras alternativas, pero…
oye esplcame eso de magnetico , porke al deposito de fibra creo yo ke las correas agarraran mas. necesito informacion!!
saludos

Con imanes tienes muchas opciones para mi lo mejor las givi de muy buena calidad,las pides a motocard y te salen bien de precio o kappa ,fansa.Para mi esas son las mejores bueno sin contar con bagster algo mas caras.
VS

Si quieres probar primero tengo una oxford que compré en Sabugo de 3 modulos que no uso, ya que el deposito de la multi es de fibra. No es la bolsa mas bonita del mundo, pero es mas dura que la madre que la parió, lo aguanta todo. Me das un toque por telefono, y si no lo tienes, me mandas un privado. :wink:

Gracias Innu !!! Miraré a ver cuál es el modelo,… (Igual hasta me paso por Sabugo), y si me “mola” hacemos negocio jeje :slight_smile:

A ver, los q me han contestado en Mecánica me dicen que los imanes acaban por hacer saltar la pintura del depósito ( ??? ???),… Parece que no me voy a aclarar nunca con este tema.

1Saludo
L´sssss

Es cierto que hay que tener cuidado de que no se interponga nada metalico entre la bolsa y el deposito. yo lo que hice fue poner un paño muy fino sujeto con velcro a la propia bolsa debajo de los imanes, facil de quitar, poner y lavar llegado el caso. :wink:

porcierto…borro el gemelo de este post, ya que solo tiene lecturas y ninguna respuesta

Yo las he usado muchos años y si tienes cuidado de tener la zona de los imanes limpia y no eres un animal al ponerla no se quita la pintura asi k no te preocupes :wink:

Gracias Innu; es que con tanto “doble-click”, me salieron clonados (ups) jeje

L´ssss

APROBECHO, y pongo mi duda, se joden las tarjetas de credito y los moviles si van dentro de la bolsa y caen cerca de los imanes?

Me parece que lo que pasa es que puedes llegar a quedarte esteril …

Qué no, que es broma hombre.
Puede que ocasionalmente dejen de funcionar, nada más.
Pero pienso que el móvil debería de ir contigo, no con la moto.

Salu2 mutil !!

P.D.: Patxi, ponle una funda y así protejes la pintura de ese hermosísimo depósito que llevas.

:batman:

Gracias. Ese es el miedo que tengo: que los imanes acaben cascando la pintura.

1Saludo
L´sssss

:wink:

Aupa Patxi. Conserva la lágrima negra (http://www.youtube.com/watch?v=7WrXqN_qEy0)

Salu2

:batman:

Aupa

Yo he llevado un montón de veces una bolsa sobredepósito en la SS. Era de imanes. Es mejor que sean de neomidio, más ligeros y potentes que los normales.
No se me rayo nunca el depósito, pero tambien tuve la precaución de poner la bolsa con el depósito limpio.
Ah, tambien llevaba las tarjetas para pagar los peajes y no se me estropearon.
Lo único es que si vas a llevar mucho peso, es recomendable usar unas cinchas, por seguridad.

V´s