Algun Diseñador grafico pa logo valenciano???

Pos eso q se me he ocurrido algo mu chulo y como yo no tengo ni repajolera idea de diseño grafico pues busco a alguien mas versado en tales lides :smiley:

Quien sepa de diseño grafico y le apetezca perder un poco de tiempo q me avise :smiley: y nos montamos un logo de cojo…s la envidia de todo ducatistas.com :twisted:

para???

Para hacer un logo de la zona Valenciana.

Titulo del post: Algun Diseñador grafico pa logo valenciano???

:wink:

ximo hacer el demonio que pusiste en ducatilevante, yo no soy de valencia citi, pero si de la comunidad, contar con migo si haceis camisetas o adesivos…

Yo estoy con fiseron

Y de diseño grafico… hombre, lo mio es el lapiz y el papel (rollo comic), pero por probar que no quede, no? :smiley:

Teniendo el ducati levante, no se… pienso que uniendo la zona y el motoclub, siempre podemos hacer más cosas.

Y lo que por mi parte corresponde tengo mucho curro para ponerme a hacer un logo.

AHI LE HAS DAO…

Teniendo el ducati levante, no se... pienso que uniendo la zona y el motoclub, siempre podemos hacer más cosas.

Y lo que por mi parte corresponde tengo mucho curro para ponerme a hacer un logo.

uyuyuy q mala acojida a tenido la idea cachis :cry:

Pos na ya lo intentare yo con el paint y el word a ver q sale :smiley:

NO SE TRATA DE MALA ACOJIDA…TODO LO CONTRARIO…PERO DISGREGAR COSAS, EN CUANTO SOMOS TAN POCOS…NO ES PARA NADA BUENO…

uyuyuy q mala acojida a tenido la idea cachis :cry:

Pos na ya lo intentare yo con el paint y el word a ver q sale :smiley:

Lo ultimo q quiero es disgregar, soy un animal muy gregario :smiley:

En el logo q se me ha ocurrido pone ducati levante pero tambien los colores de la comunidad y otra cosita de la comunidad q creo q quedaria de cojones. :smiley:

Ya digo, no hay problema, ya lo intentare hacer en plan rudimentario y si gusta pues q algun experto le de el toque profesional q merece :smiley:

No hay problema chimo :wink:

Spider ese fue uno de los muchisimos logos que se hicieron.
Al final quitamos la bandera de la provincia para quitarnos de temas politicos y demás, que siempre hay alguno que le busca tres pies al gato.

Pusimos la bandera de Italia por que las ducatis son italianas y la de cuadros porque ducati siempre a ido ligada a las carreras.

menuda currada nos pegamos para encontrar nuestro logo…y mira que hicimos apaños…y al final… :stuck_out_tongue:

Spider ese fue uno de los muchisimos logos que se hicieron. Al final quitamos la bandera de la provincia para quitarnos de temas politicos y demás, que siempre hay alguno que le busca tres pies al gato.

Pusimos la bandera de Italia por que las ducatis son italianas y la de cuadros porque ducati siempre a ido ligada a las carreras.

Subo este post y abro otro con los logos propuestos por Spider y el que suscribe :smiley: