Algún grupo que haga kdd .

Hola
estoy interesado en unirme a un grupo que haga kdd por la zona de madrid, salir de ruta los fines de semana etc. Si hay alguien que me pueda unir a su grupo estaría agradecido!!
Un saludo

Hola @rolo_Surfer,
La verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro.
Si no me equivoco, se había creado un grupo de whatsapp y se avisaban cuando salían, para ver si se apuntaban otros compañeros.
Ya eso de grupo de fin de semana, … ni idea.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola.
Yo también acabo de unirme al foro, y también estoy interesado en salir algún domingo con la moto para dar una vuelta, si queréis podéis contar conmigo.
Saludos!

Hola,
me acabo de unir al foro y nuevo con una Ducati M696, ¿sabéis de algún grupo de propietarios para estar informado de quedadas o preguntar dudas?
Gracias.

Justo para eso servía este foro en sus buenos tiempos…

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola Ducatón, conoces algún grupo que cumpla con esas funciones?

Esto está demasiado muerto…

nos quejamos que esto está muerto, pero no veo que nadie aporte algo de su parte para mejorarlo. Compañeros que acaban de llegar buscan grupo de whats y dejan de postear… pues así se muere el foro.
En los tiempos en los que no tenía niños (o que daban menos guerra ) normalmente soliamos quedar y postear por aquí en el foro para compartir ruta con otros compañeros y pasar un buen rato, de eso hace mucho :cry:, ahora hace mucho mucho q no salimos la verdad.
Espero que después de las vacaciones de verano podamos hacer una ruta de las guapas ( con su comida y sus torreznos de rigor) xq las buenas costumbres no deberían de perderse.
un saludo

Que pasa men! Yo estoy en un grupo de ducati y en otro de motos en general, donde poco a poco nos fuimos conociendo todos. Hay monsters, streetfighters, panigales, etc, te paso mi numero por privado y hablamos.

Igualmente me gustaría contactar si hay grupo de WhatsApp en Madrid para salidas con otras Ducatis.

Hola a todos.

No me muevo mucho por aquí, pero a mí también me apetece salir de con compañeros, así que si no os importa, me gustaría compartir ruta con quien le apetezca.

Saludos.

<si alguien puede darme razón de algún grupo activo que suela salir, en fin de semana o entre semana, le agradeceria que me lo enviara por privado.

Hoy no es el dia idoneo para decirlo… pero totalmente de acuerdo!! Y como siempre, me apunto a un bombadeo :-D!!

pozi estaria bien.

Pues se ve que los grupos son cerrados y no quieren ningún miembro nuevo,

Si alguno se anima, y no me borran este post antes, que me mande un MP son su telefono :wink:

¡Un saludo!

Me reitero en lo que publiqué en su día Este hilo del foro ESTA MUERTO!! nadie sale de ruta?? Quien le apetezca salir este finde de semana a dar una vuelta que se pronuncie.

Yo me apuntaría, pero justo este finde estoy de viaje.

Se han ido creando grupos donde la gente ha ido entrando y saliendo,al final se han creado grupos dentro de los grupos,se han hecho pocas salidas y la gente ha vuelto aquí con sus grupos ya creados,de esa manera esta parte del foro ha quedado un poco abandonada,pero hay que decir que es normal con las nuevas tecnologías.Lo mejor es colgar aquí cuando uno va ha salir y si alguien apunta ya hay salida