Algún manual para montar unos SIL ALTOS?

Hola a todos, pues lo dicho que tengo que montarme unos sil redondos altos de carbono en mi monster 620 , supongo que no sera muy complicado, pero existe por ahí algun manual de montaje o algo que se le parezca? es que he visto la cantidad de tornillos y arandelas que vienen en la bolsita y me he acojonao un poco ::slight_smile: , Para el filtro del aire me imagino que no haya mayor complicación. Es que no soy muy manitas :slight_smile:
VEnga un saludo a todos y ya colgare unas fotillos cuando este lista
SAludossssssssssssssssss

Yo los monte con un colega y fue muy facil, eso si, sin ayuda hubiera tardado una tarde entera y con ayuda fue muy rapido, asi que engaña a algun colega y que te echen una mano.

El filtro es tan sencillo como quitar y poner el otro… ni tornillos ni nada, je! Y los tubos… Yo la unica "complicacion que tuve es que al meterlos en los colectores me costaba un webo meterlos hasta al fondo, la solucion… meterlos un poco a la vez que vas haciendo circulos para irlo dando de si un poco. Con los tuvos tb te vienen unas arandelas muy gordas que son para separar un poco las estriberas, qeu no se te olviden que sino te dara el bascaulante en el tubo como me paso a mi.

Veras cuando quites los de serie lo que pesan… joder lo menos 3 o 4 kg cada uno… y los de carbono no pesan nada! je!!!
Enga un saludo y animo con las tuercas :stuck_out_tongue:

vanga johnnyque quiero oir esos estruendos!!!
saludos.

O sea que esas arandelas tan gordas que vienen son para poner en las estriberas? es por lo que te refieres que si no pegaran con el basculante? Bueno a ver como queda todo. Gracias y un saludo

P.D. Csardon, tranki que serás uno de los primeros en escucharlos :)I

y recuerda metela despacio :smiley: :smiley:

`Hola otra vez, a ver que alguien me aclare , donde van exactamente las 8 arandelas esas tan gordas que vienen con los tubos, en qu eposición, si por fuera o por dentro, joder que lio, ah y otras dos especies de pletinas que vienen tambien, al final lo voy a soldar con la autógena y atomar pol saco :))

Venga saludos a todos , y ya pondré unas fotiquis cuando esté acabada.

Ah una cosa, que tengo que montar tambien los intermitentes esos redonditos de road racing, vienen con unos conectores, supongo que no tendrá ninguna c omplicacion no? A ver si alguien que los haya puesto me puede dar un somera explicación.

Saludoss otra vesssssssssssssssss

no te preocupes seguro que a esta hora ya lo tendras todo montado.,… las arandelas van por dentro… al menos yo las puse asi… los intermitentes no tienen mas ciencia que eso… desconectar los originales y conectar los road…

pUes no, no tengo nada montado todaviía :), las arandelas son 8 y supongo que iran 4 por cada lado, pero las estriberas llevan mas de 4 anclajes, estas arandelas que va, en los 4 anclajes mas retrasados?,
bueno va, a ver si esta semana tengo un rato y monto todo.
Saludossssss

Io una arandela por anclaje de la estribera… y las pletinas seran las que sujetan los tubos… a las que le tienes que poner la gomita, paciencia… :wink: