Algun neumático sport multi 950?

No entiendo mucho de neumaticos pero le cambiare a la 950 las gomas por algo de mas agarre que las trail scorpion
Con la medida de 120/70/19 y 170/60/17 atras noveo mucha variedad.
Alguien ha cambiado? Ayuda plis !!!:v:t2::sweat_smile:

Vaya!!! Pues parece que nadie … :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Yo en la 1200 cambié los Scorpion por unos Metzeler Z8 y estoy encantado, menudo cambio que da la moto. De todas formas tienes post específicos de gomas sport y sport-touring para la Multi 1200. Revísalos por si te sirven de ayuda para la 950

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esas medidas, tienes los Continental Road Attack 3. Con llanta delantera de 19, poco o nada encontrarás más deportivo.

Las medidas para la multistrada 950 son diferentes y por eso pregunte por si alguien sabía alguna sport. Para la 1200 tienes pa elegir pero la 950… :cry:

Gracias. Esas tienen buena pinta. Las tendré en cuenta :wink: :wink:

Creo que la continental tiene para llanta 19 pero sólo en ancho 110, no 120 como llevan la enduro y la minienduro 950.

Yo también lo he estado valorando y sólo encontré las dunlop road smart III que tienen una versión deportiva SP. Ni idea cómo van.

También te digo que las scorpion trail de serie tienen buen agarre en conduciión deportiva, aunque esto no deja de ser muy personal y subjetivo.

No sé cómo será en la 950 pero en la 1200 la diferencia de los dunlop a los scorpion es abismal. La moto va muchísimo más asentada con los dunlop

La diferencia la marca la llanta delantera de 19 frente a la 17 de la multi 1200 (s). En mi mts1200 cualquier neumático era mejor que los scorpion trail de origen, pero para la llanta 19 hay poca cosa pegajosa y eso es preocupante para los que nos gusta darle al mango, y puede ser un problema.

Pues llevas toda la razon. Mirando por la red no hay casi nada sport solo dunlop. :frowning:

buenas,

continental trail attack 2, gomazas. más asfálticas que otra cosa, prácticamente las mismas que las Road attack 2.

salud!

Algun problema que deba saber con las scorpion trail de origen? De momento me van muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Scorpion trail son más bien blandos y por tanto con buen agarre, pero el dibujo condiciona y con el paso de los kms se escalonan bastante, dando malas sensaciones. Por lo demás, nada que objetar. Hay quien los cambia al poco de comprar la moto y los sustituye por gomas más de carretera, yo los he apurado siempre pero luego no he repetido, notando mejor feeling con otras gomas sport turismo.