algun novato en cursillo albacete?que me cuente q tal le fue

Hola a tod@s
me gustaria que me contara la experiencia alguien q hizo el curso de conduccion en albacete por primera vez en modo principiante claro.yo estuve alli de espectador y estoy un poco indeciso para el de cheste.vi a la gente muy bien preparada en cuanto a remolque y de mas cosas q yo no tengo y me lo pone un poco dificil.espero respuestas muchas gracias

yo estube alli ;D

es una experiencia muy grata.
con llevar la moto y la equipacion apropiada te vale, y si eres un manitas en la mecanica algo de herramienta, pero si eres un pato como yo, siempre habra alguna alma caritatiba q te eche una mano.

en la pista quitando un pequeño batiburrillo q se monto en la primera tanda, luego fue todo de vicio, disfrute como un enano.
es totalmente recomendable hacerlo con esta gente el respeto en pista salvo algun caso muy aislado es excelente.

animate para la proxima :wink:
un saludo

Yo también fui a Albacete , acababa de vender mi antigua moto y compre una monster 620 que solo había probado un día antes de ir , y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Grillin , te lo pasas genial y disfrutas mucho yo hacia mucho que no disfrutaba tanto con la moto , te lo recomiendo , yo no voy a poder ir al de Valencia pero al siguiente lo intentare otra vez.

Buenas

La rodada de Albacete tambien fue mi primera incursion en circuito. Mi impresion…EXCELENTE. Acabe encantado y con muchas ganas de repetir. Montas en moto a tu aire y disfrutas de la moto de verdad :wink:

Yo te animo a que te apuntes sin dudarlo >:D

En las rodadas Ducatistas hay el mayor respeto en pista que he visto, puede ser uno de los mejores eventos donde empezar a cogerle el gustillo al circuito y sobretodo disfrutar de tu moto a gusto, sin los peligros de carretera ni el estres de las típicas tandas donde la mayoría va a cuchillo con motos preparadas.

El mayor peligro es que el circuito engancha mucho, entrarás teniendo una monster y saldrás queriendo tener una 999 ;D.

Saludos

aprovechando el post…

es recomendable entrar en circuito por primera vez con una moto en rodaje y limitada?
Supongo que la respuesta será NO, pero para probar xDD

salu2!

por poder se puede pero al estar en rodaje no la podras “exprimir” y no te vas a divertir tanto lo de estar limitada da igual dependiendo del circuito al q vayas en albacete no se coje demasiada velocidad punta sobre todo los novatos como yo :smiley:

Muchas gracias a todos.
La verdad es que hice bien en ir aunque solo fuese a ver.por lo menos vi de que iba el tema y sali de dudas.por que vi en un post anterior que en el circuito no podias entrar con espejos,intermitentes el faro etc y luego alli en albacete vi gente q entro a pista con todo esto,bueno intentare ir a cheste.un saludo

Yo entré por primera vez el 22 de Marzo…

Fui en mi moto, sin remolque ni nada, mi moto mi mochila sobre deposito y yo. Un hotel barato junto a un club de alterne (lo que viene siendo un puticlub). Y muchas ganas…

Que voy a decirte del circuito… Te vale si te digo que en un mes vuelvo a entrar??? apuntate y no te lo pierdas, no tiene desperdicio… Buen asfalto, buenas curvas, mucha seguridad, muy buen rollo… No le encuentro ninguna pega y mira que se la he buscado…

:wink:

Buenas,

No fué mi primera experiencia en circuito, pero esto es lo que yo hice … me fuí desde de Murcia la misma mañana en la moto, quité los espejos y al circuito, después los voví a poner y para casa.

Se ve de todo en las rodadas, pero si estas empezando con poquitas cosas te apañas, luego ya te vas picando :smiley:

Lss

yo sali de elche y tambien volvi el mismo dia,pero claro fui solo a ver…no se como estaria mi cuerpo para volver si hago el cursillo de conduccion con los nervios que pasaria en la pista jaja.bueno eso sin contar que si voy al de cheste,1 semana antes ya me costaria dormirme esperando el gran dia,gracias por los animos

Hola,
tienes que pensar que vas a rodar en un grupo con otras 6 o 7 siete motos en fila. Si tienes suficientes km por carretera y crees que puedes rodar en grupo apuntate ya!.. no te vas a arrepentir.
Para entrar al circuito no es obligatorio quitarle nada a la moto, es ACONSEJABLE que le desmontes los intermitentes, espejos, matriculas… todo lo que no sea necesario para que la moto ande y veas que se pueda romper en alguna posible caida.
Lo del remolque es tambien muy aconsejable, si no te queda otra opcion mas que ir en marcha piensa que si te pasa algo a ti o a la moto no tienes como volver a casa.
OBLIGATORIO es el mono de cuero, botas, guantes, casco y si es posible espaldera. Que la moto este bien de pastillas y de cubiertas.
Te recomiendo que le pegues un vistazo a este hilo que te pongo con consejos para los que entran por primera vez a circuito.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,9826.0/

un saludo.

gracias sepul por la informacion pero con lo del mono de cuero me has matao,no tengo! tengo pantalon cordura/piel,botas y chaketa de cordura,asi que tendre que dejarlo para mas adelante,estoy tieso,si hay mono no hay cursillo,a ahorrar se ha dicho,o hacerme 1amigo de mis medidas y con mono de cuero jeje.un saludo

Que me corrijan si me equivico, pero también se puede entrar con cazadora y pantalon de cordura unidos por cremallera.

En un principio (al menos en Albacete) no se puede, pero otra cosa es que eso se revise (o no) por parte del personal del circuito … Independientemente del material, es más que preferible que esté unido por cremallera, pero mejor que sea un traje de una sola pieza.
Creo que no me equivoco.

Daniel34, apúntate :wink:

Salu2

:batman: