Algun problema con Motorrad?

Hola chic@s, mi duda esta en que un dia, como todos, leyendo en uno de los mensajes no se que vi algo en contra de Motorrad o algo parecido, perdonarme si me equivoco, pero busque ese post o lo que fuera y no encontre na´.

Queria saber si habia alun problema o algo raro en comprar la moto alli. porque es el unico sitio donde he mirado, en el Motorrad de Getafe.

El precio de la 749 Dark era el mismo que en las revistas, pero me decian que en 3 o 4 dias me la tenian, no se si el tiempo de entrega es el normal para la Dark, el caso es que me parecio poco tiempo, si es asi mejor. pero entre eso y lo que lei ya me mosquee.

Bueno que dejo de enrollarme, espero que me ayudeis.
y si conoceis algun sitio mejor por la zona centro…

Muchas gracias :smiley:

Te explico. Cuando decidí comprarme la S2R, me dí una vuelta por todos los concesionarios Ducati que hay en barcelona, y me llevé dos cortes importantes, ya que yo buscaba algún tipo de rebaja, descuento, etc… y como van un poquito de subidos pues ná de ná (cuando insunué lo del descuento o regalo me miraron como si fuera tonto) :evil:

En vista del panorama fuí a un concesionario multimarca, y aquí ya cambiaron las cosas, ya que me ofreció un casco a mi elección de regalo y una sustancial rebaja en el segundo (escogí un shoei réplica y 30% aprox. en el otro). Pero la cuestión es que estuve 1 mes esperando a mi “amorcito”. 8O

Los de Motorrad no sé como se lo montan, pero creo que si para tí lo más importante es el tiempo de entrega, yo te aconsejo un servicio oficial Ducati. Pero si buscas una mejor gestión de tus queridos euros, mejor que compares y vayas al mejor postor, al fin y al cabo compras una moto nueva, con garantía a 2 años, por lo que el lugar donde la compres no influye.

¡¡¡¡SUERTE!!!

te recomiendo Eurosport Guadalajara. alli te etenderan de muerte. en breve abriran una tienda con taller en Madrid. si no te importa esperar un poco…

como bien te han dicho la garantia es mundial, asi que…

en los posibles regalos no esperes milagros, pero siempre puedes sacar algo.

tambien tienes Motorrad en San Sebastian de los Reyes. han hecho multitud de pifias, pero se de buena tinta que estan haciendo lo imposible por mejorar el servicio. tambien hay mucha gente que esta encantada con ellos. depende un poco de la suerte que tengas…

ya nos contaras. :wink:

tambien hay uno en madrid por la c/santa engracia
la web es esta:

http://www.ducatimadrid.com/

yo la s2r la comprare alli y si hacen descuentos

me regalan el kit de limitacion y 200€ en boutique

si, pero es una delegacion de la tienda de San Sebastian de los Reyes. alli no tienen taller y te la mandan a Sanse para las revisiones.

mismos descuentos en los dos sitios.

ya en eso tienes razon,pero puedes comprar la moto en la delegacion de madrid y luego pasar las revisiones en el nuevo taller que van a tener los de guadalajara en madrid,no??

Si crees que la diferencia entre oficial o multimarca es el plazo vas de culo.

Lógicamente el servicio oficial debería suplir antes a los concesionarios oficiales, pero la cuestión no es esa. Sino más bien en quién te da la garantía, porque el oficial te la da en su red, y el multimarca en su tienda.
A partir de ahí, tu mismo.

Jorge.

darumas, las revisiones las puedes pasar en el servicio oficial que te de la gana, independientemente de donde la compraste. otra cosa es que tengan un trato preferencial con los que les han comprado la moto, pero estoy especulando…

yo la moto la compre en Santander y las paso aqui en Madrid.

yo con motorrad solo he tenido problemas y no puedo hablar nada bueno de ellos… si quieres que te comente para no aburrir aqui a la peña hablamos un dia y te doy mi experiencia… pero vamos que mas de uno por aqui te dirá lo mismo que yo.
Esperate a que abran los de guadalajara que todo el mundo habla maravillas de ellos :wink:
Un saludo

Yo solo he tenido trato con el que lleva la tienda en la calle sagunto y no tengo queja alguna.
Pero sí he escuchado que los de Sanse no tienen tan buena fama.

A modo de pequeña experiencia… compre unos tornillos en “Sanse” perfectamente embolsados y con una pegatina que ponia la referencia de los tornillos que yo queria, pero lo que se veia dentro eran unos tornillos de Ducati modelo año uno 8O ( antes del 98´, se diferencian mucho unos de otros, no es que yo sea un listillo ) , hasta mi abuela los diferenciaria, y el “chico” que vende los recambios tubo que llamar a un mecanico.
Un fallo lo puede tener cualquiera, pero no me inspira mucha confianza un servicio oficial Ducati que tiene como vendedor de recambios una persona que no diferenciaria una llanta trasera de una delantera :? ( no es la primera cosa parecida que me pasa )
No lo digo en plan “acusica”, pero me da mucha rabia que no se tomen en serio su trabajo, un concesionario Ducati vale mucho mas, no es un vulgar Honda, Yamaha… que los hay en cada esquina… lo digo para que se pongan las pilas porque seguro que lo sabrian hacer mejor :wink:

Yo solo he tenido trato con el que lleva la tienda en la calle sagunto y no tengo queja alguna. Pero sí he escuchado que los de Sanse no tienen tan buena fama.

a mi igual que elektra,he ido ya 2 veces al de sagunto y el trato hasta ahora ha sido perfecto,eso si espero que cumplan lo pactado o acordado por la s2r

Yo solo he tenido trato con el que lleva la tienda en la calle sagunto y no tengo queja alguna. Pero sí he escuchado que los de Sanse no tienen tan buena fama.

a mi igual que elektra,he ido ya 2 veces al de sagunto y el trato hasta ahora ha sido perfecto,eso si espero que cumplan lo pactado o acordado por la s2r

eso dicen… qeu estan mejorando mucho… y de verdad espero qeu sea asi… pero para mi ya es demasiado tarde… solo espero por su bien y por el nuestro pues asi habrá mas compatencia que nos beneficia que sea asi

huy javi ya me contaras que te paso xq se nota que no te molo muxo

Yo compré mi moto en Motorrad de San Sebastián de los Reyes y ya desde el principio el trato no fue nada bueno, desde la primera vez que fui a preguntar ya parecía que me estaban haciendo un favor, luego me tocó pagar la moto por adelantado y esperarla 2 meses y pico con constantes retrasos (seguramente los retrasos no fueran culpa suya…)
Pero el colmo fue la revisión de los 1000km, la llevé y tenían que hacerme además una pequeña reparación porque me habían tirado la moto, espejo, intermitente…lo típico. Pues bien, tardaron casi dos meses, me metieron un palo de los que no se olvidan y cuando fui a por la moto estaba en un rincón, llena de mierda, le habían hecho un picao en el depósito (de esos típicos de no ponerle un paño para trabajar y darle con una llave), hasta la cadena oxidada estaba, se me cayó el alma al suelo al verla. Total que les eché la cruz y no he vuelto más. Desde entonces voy a Valencia a Máquina y bastante bien, mejor antes cuando solo eran concesionario de Ducati y Kawa, creo, ahora se les ve un poco desbordados. Saludos.

Bencha.

huy javi ya me contaras que te paso xq se nota que no te molo muxo

no lo sabes bien… yo tengo para dar y tomar con esta gente… con decirte que acabó llamándome el jefe del cotarro para disculparse y toda la ostia… esque no han sido ni una ni dos… ya te contaré ya… pero vamos que si buscais sobre este tema en el foro ya lo expuse en su dia. :wink: :smiley: