¿algún propietario de scrambler cafe racer?

Hola,
a ver si algún propietario de una scrambler café racer me puede ayudar, estoy transformando mi classic con los paneles laterales de la café racer y he tenido que desplazar el deposito del liquido de freno trasero como en la café racer.
El problema es que el tubo que une el deposito y la bomba se queda muy corto y no sé como ponerlo.
¿alguien podría ponerme una foto de como queda?

gracias.

Tengo la misma transformacion que estas haciendo. Me paso lo mismo, puse una pequeña pletina de manera provisional… Y asi se quedo.
Pd. Envia fotos!


yo le instalé la original de la cafe racer, el problema es que el tubo queda muy doblado, parece que es demasiado corto, por eso necesitaba una foto del tubo completo(desde la bomba al deposito) para ver si lo he puesto mal.

Cierto, ahora que lo dices recuerdo que si quedaba un poco doblado, de todos modos no he notado nada que indique que el funcionamiento sea peor (de hecho, queria mirar de regular el abs, porque de detras salta enseguida).
Si te funciona bien tampoco me preocuparia, y si acaso, en la primera revision que te lo cambien por uno mas largo.

Prometo poner fotos cuando la termine,
yo creo que no queda nada bién, por eso me gustaría ver como viene la cafe racer original,
pongo una foto de como queda:

https://thumbs.subefotos.com/f5bc6086b7081854140e08e61a993b38o.jpg