ALGÚN SITIO "BBB" DE NEUMÁTICOS QUE ME RECOMENDAIS

Buenas,

Conoceis por esta zona algún sitio Bueno, Bonito y Barato para mirarme neumáticos??? Un sitio donde trabajen bien, ya sabeis,…

Soy de Getxo, así que no me mandeis muy lejos … :smiley:

P.D. Alguna sugerencia de neumático para una S4R ???

Graciasssss :smiley:

En Asua en la parte de atras de neumaticos Biskaia esta SRM.Buen servicio y en mi caso cumplio las BBB.Antes tenia el telefono pero lo he perdido.Pasate por el taller y compara.En cuanto a la rueda poco te puedo recomendar yo tengo una SS.Saludos

Lo que le falta a Karkaba es esto:

SRM aritz 687 983 015

Dile q vas de parte del de la ducati verde :smiley: muy majo y bueno en su trabajo
Ademas me arreglo el reeenvio q me lo jodieron en Santander

Asi q un 10 para SRM y para Aritz :smiley:

Mira en www.mintxela.com o llamale es de la zona y te puede acercar los neumaticos es un tio muy majo

yo acabo de cambiar la trasera en SRM y como dice turronn, Aritz muy majo…rapido…eficaz…(joder parece que llevo comision :lol: :lol: )

…para que tengas mas pistas el taller de SRM esta detras del taller que Neumaticos Bizkaia tiene en Asua…es un pabellon de INBISA que esta justo en la rotonda que tienes en Asua (La Campa Erandio)…vamos que no tiene perdida

Hola de nuevo, chicos…
Siento mucho este desaparecimiento temporal, pero es que he estado más
liado que otra cosa…
Sólo decir que Aritz es un tío majo, que hace de puta madre su trabajo, y que como
ejemplo decir que no tenía la llave de soltar el eje trasero de mi moto, y se fue
inmediatamente a comprar uno para la ocasión… Que conste que no me llevo
comisión eh?,pero también le encargué una diablo corsa delantera, y cuando ya
la tenía, me pasaron una a medio uso, fui, se lo dije, y encima de no importarle,
me montó la que me habían dejado… Un 10 para SRM :smiley:
Por mi parte aquí tiene un cliente por muuuuuucho tiempo.

¿Sabéis si montan gomas que no vendan éllos?

Ya sabéis, si le compro las gomas a otro, porejemplo, a Mintxela, ¿te las montan en SRM?

Es que el otro día pregunté en SRM por los SC2…370 yuros montados… :?

Vsssssssssssss

Claro

Eso lo he hecho yo 2 veces :twisted: :twisted:

¿Y cuánto?

€€€€€€€€

Vsssssssssssss

12 € cada goma :roll:

Ok, tomo nota. Por cierto peaso fin de semana que hemos tenido (de buen tiempo) …