Algun taller Zona Sur Madrid

Pues a ver si me podeis recomendar algun taller por Mostoles, Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada… para llevar mi 1098 a hacerle una revision de las gordas que ya le toca…

http://www.motorrad.es/getafe/

Pues mirando talleres me he encontrado con SRD DUCATI en la calle Manoteras 22, me viene bien por el curro, que opinion teneis de ellos…? es para hacer un reglaje de valvulas y claro quiero que se lo hagan, no que me digan que ya esta hecho y no lo hayan ni mirado… >:(

Como dice el amigo Kun motorrad Getafe,gente profesional y muy maja. :wink:

Mi 749 la tocan siempre en GV Racing en parla.

Pregunta por Rafa o Álvaro. Antes competían con unas Ducatis. Veras varios modelos por allí haciéndoles revisiones, etc… 999, 1xxx y hay varias Panigales, una en especial preparada para circuitear que está de miedo.

Saludos.

No sabía que SRD seguía existiendo.

Por la zona SUR no tengo ninguna referencia :\

La mia la estan ajustando en GV RACING y son unos chavales majos y los precios son razonables, he visto varias ducháis por ese taller

Puede que hayas visto la mia por allí. Una 749 roja con golpe frontal (estuvo 4 meses al entrar a la izq) y lateral que ahora es gris mate…

Había un Ducatista con una 1098S negra hace un mes que le habían hecho centralita que iba cómo una mala bestia!!

Esa era mia

motoslolo55 en el poligono Urtinsa de Alcorcon.

S2.