Algun tipo de rotulador para quitar arañazo en quilla 848?

Hola, buenas tardes. A ver si podeis ayudarme. La cuestion es que el otro dia me hice un arañazo en la parte baja lateral de la quilla, es por el lado de la pata de cabra, no se ve mucho, pero yo se que esta ahi…y me condeno. Esto me pasa por pasar rozando por un bordillo.
Si tuviera la quilla en negro ni se notaria, como la tengo en rojo, pues…
Bueno, la cuestion es si sabeis de algun rotulador “magico” para quitar este tipo de arañazos o por lo menos disimularlo.
Muchas gracias de antemano :wink:

Hola Champj depende del arañazo… Por lo que yo sé cualquier arañazo que puedas sentir pasando la uña y que notes como se queda ahí pillada no tiene más remedio que pintar… Por mucho pulimento,cera o lo que quieras echar no se va a quitar el arañazo porque parte de la pintura ha desaparecido cuando se arañó.En cambio si es un arañazo superficial que cuando pasas el dedo no se nota diferencia puedes arreglarlo puliendo con cera y con productos especiales para estas cosas.Como solución puedes hacer dos cosas: pintar o poner un vinilo (del mismo color o diferente)Espero haberte ayudado y ójala alguien pueda corregirme… Saludos!!!