¿Algún voluntario para el dia 10?

Como no mejore el tiempo… 8O 8O 8O , me da a mí que va a ser que no!!! :evil: :evil: :evil:

yo tampoco tengo muchas ganas de salir con este tiempo :frowning:
pero lo mismo mejora,sabeis como va a estar?

Si fuera que no… nos podiamos ir de tapeo por Madrid mañana… hace?¿

:twisted: Tranquilos fieras que aún no se sabe nada del tiepo,al parecer el martes no lloverá, si os parece el lunes concretamos,ok? :wink:

no me parece mal,el lunes lo miramos.
la putada es que yo no puedo madrugar el martes,pero decir una ruta y hora de salida y concretamos. :wink:

joder clarita,si quieres cambiamos el dia d la salida(espa ver si realmente existes)nunca t e visto en ninguna kedada o desmocañas…jajasjajajajaajajajjaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: Clarita existe,creemé, una vez yo la ví¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

:twisted: Clarita existe,creemé, una vez yo la ví¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

jejjeje… es cierto… que casi se me cruje el cuello de mirar tu moto en esa gasolinera de sacedon… :smiley: :wink:

pd: taper tio… que eso duele :cry: :cry: :cry: … que yo no suelo librar los fines de semana para salir a dar una vueltecica y no me coincide ningun jueves libre para poder ir a unas desmocañas…snif, snif… pero todo se andara, que ya me estoy “jartando”… :twisted: :twisted: :twisted: …

si quereis lo pasamos al miercoles,me viene mejor… :roll:

pero vosotros mandais :wink:

Con un poco de fé lo mismo tengo la revisión hecha pa el miercoles… :roll: :roll: :roll: :roll:

yo el miercoles no puedo,el martes si…claritaaaaaaaaaaaa vennnn… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: Yo el miercoles imposible,pero no problem,si no podemos en esta ya iremos convocando mas “rutas del pobre” es decir, de los que libramos entre-semana. Por cierto lo dias 17 y 18 tambien los libro,jeje, alguna sugerencia?

acabo de llegar del curro y me voy a sobar,si salis tener cuidadin que esta noche ha hecho mucha rasca. :wink: