¿Algún voluntario para el dia 10?

:twisted: Pues eso,que como currante todo-terreno libro el martes dia 10 y si el tiempo lo permite me gustaria dar el primer paseo del año,¿alguien mas se apunta?

Eres hostelero??

:twisted: No precisamente,pero libro algunos lunes como los panaderos,jeje

Vaya motoorista… justo el día 10 empiezo yo el lio… que pena!

FELIZ AÑO

:evil: Vaya tela…es que nadie se anima?,venga

Va a estar complicada la cosa… :evil: :evil:

Si puedoo, aviso más adelante 8)

:twisted: Ok,animate

pues yo me apunto,pero no puedo pronto por que el lunes estoy de noche…

aunque el martes dia 10 y el 11 libro como un campeon :roll:

:twisted: Vaaaamos ya

-Motorista
-¿Emilio GTI?
-Josito_desmo

si josito me ayuda a arreglar la moto y la tengo voi(pero voi obligao,ehhhhhhhh) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: Ok,taper,no te hagas tanto de rogar tio…y vente

se me a ido la bateria y me yega la nueva el lunes(almenos eso creo)si la tengo,ten x echo q me apunto a dar una vueltecita.tengo muchas ganas d escuchar el tintineo d mi embrague… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO alucino con el TapeRware (jejeje) y con Emilio… Pero vosotros no dais palo al agua… TapeR, si Josito no te la arregla, saca la moto a la calle, llama al de la grua, que para eso pagas el seguro, y que te lo ponga el de la grua. Le firmas el parte y a correr el martes…jojojo.

Yo me apuntaba chicos, pero es que desde los Alpes me pilla un poco mal. jejejeje.

Como que no!!! haber quien te crees que mantiene el top de mensajes por segundo de este foro??’ :twisted: :twisted: :twisted:

No veas si lleva eso curro… :smiley: :smiley: :smiley:

-POSTEAR

+MONTAR EN MOTO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

-POSTEAR

+MONTAR EN MOTO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Le dijo la sarten al cazo… :smt021 :smt021 :smt021

yevas razon pepe,pero es mas guay q esten los colegas echandote una manita(y d camino le pego una kurra al superslot)jajajajajajajajaj

Joder, y a mi que me apetece pillar la moto ahora… Aunque este la carretera mojada. Solamente por darle al manubrio, ele… Como que no me apetece nada estar ahora en casa… quillo. Vamos a dar un pirulo por ahi, con un par.

venga esa genteeeeeeee…vamos a dar una vueltecita el martessssssssssssssssssssssss… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

coñe que mala suerte… yo libro el dia 11 de momento :frowning: … todas las fiestas trabajando y sin pillar moto ni na con las ganas que tengo… :evil: … na, otra vez sera… besos!!