Alguna alternativa a tope anticaida??

Hola,por lo q estuve leyendo no recomiendan ponele el tope anticaida ya que puede ser peor el remedio qe la enfermedad,alguien encontro una solucion a esto??? Yo mire un pequeño detalle,como unos tapones con relive para los agujeros dl chasis,pero no tngo claro si es por estetica o realmente tiene su funcion.
Saludos

Nadie sabe nada??

Los de las Ducati, no nos caemos…jajaja… :2funny:

En ducati somo bastante chulos y pasamos de los topes jejeje… No ahora enserio es que son horribles y ademas puedes joder el chasis según como caiga la moto y eso vale bastante mas que reparar unos plasticos. Cuenta que si la ostia es un poco importante ni topes ni leches. Lo mejor es poner topes en la horquilla, si me apuras en la rueda trasera, un protector de basculante de carbono y listo si te caes ajo y agua. La cosa esta presicamente en no caerse jejee. Los topes en las barras para no joder los pies, discos, pinzas que valen un paston. Y el basculante pues porque si se raya asi se quedara si no lo desmontas y lo pintas. y para demontar el basculate "hay que desmontar media moto.

Los Ducatistas no nos caemos, nos bajamos de la moto a nuestra manera… jajajajjaaja

no son solo los plastiquitos que tapan los agujeros, pero como han dicho a veces es peor el remedio que la enfermedad, lo mejor para gastarse la pasta es un seguro a todo riesgo

saludos en L

Yo desgraciadamente me caí el otro dia, y del arratron aparte del semimanillar, palanca de cambio (que no te salvan los topes anticaidas) rasque el carenado y al final fueron 120€ pintarlo y al final si colocas unos topes anticaida de los que no se taladran los carenados, te salen más caros.

lo de la palanquita no fallaaa eso se rompe con topes y sin topes ya podian hacerlo de algun material inrompible xD

Yo voy a poner los de horquilla y basculante y a correr, que dentro de lo que cabe son los mas discretos y en caso de caida algo salvaran:
http://www.ebay.es/itm/R-G-FORK-PROTECTORS-for-DUCATI-749-999-/230666795403?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35b4cff98b#ht_1475wt_954

http://www.ebay.es/itm/PROTECTORES-BASCULANTE-DUCATI-749-999-/150547158382?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230d4f556e#ht_5730wt_961

Topes anti caída hay muchos y de muchas marcas, los hay mas económicos y es raro que no te hagan un siniestro si la caída es fuerte, por eso has de elegir bien el que le pones.