Alguna duda sobre esta moto

hola compañeros, tengo un par de dudas sobre esta moto

1ª la urban enduro solo exise en color verde militar?? jode me gustaria en el amarillo anaranjado de la clasic, se pareceria mucho a mi expuch condor jejejeje

2ª con respecto a las ruedas de radios, son Tubulares, sin cámara? precisamente la puch me dio un susto grande al reventárseme una rueda, y no quiero ruedas con cámaras

una opcion que estaba pensando era comprarme la clasic y montarle el guardabarros delantero y el protector de faro de la urban pero no se si se podria hacer

Gracias

1º- Seep, la enduro solo en verde militar.
2º- Los neumáticos que vengan montados en llantas de radios, en efecto, vienen con cámara. (Los sin cámara son tubeless, los tubulares si no recuerdo mal son los de las bicis de carretera, que van neumático y cámara de una pieza, como si fuese una manguera del jardín)
3º- El guardabarros y la rejilla de la enduro se venden por separado y se pueden montar en cualquier otra. De hecho cualquier Scrambler la puedes transformar en otra, dejándote una talegada, claro.

4º. Llama a tu conce, cacho vago! ;D

si tú eres capaz de ver amarillo anaranjado a la Classic también serás capaz de ver amarillo anaranjado al verde militar…

las ruedas son redondas, el chassis es tubular, y los neumáticos son con cámara. Si pinchas con algo gordo, efectivamente, te puedes matar.
si buscas llantas de radios y neumáticos tubeless (sin cámara) tienes la opción de la Derbi Senda 125 SM, las monta de serie y sale menos del 30% del precio de la Scrambler Classisc.

tú, con la pasta que manejas, te tendrías que encargar una Scrambler personalizada al 100%, y partir la pana allí donde vayas …

Podias haber puesto una un poco mas bonita, peazo de …

y tu que sabes todo, quiza una vez oi decir que habia por ahi no se que fabricante o taller que convertia en tubuless las ruedas de radios que no lo eran, puede ser??

por supuesto que lo hay…