¿Alguna ITV permisiva?

Salu2 compañeros.

Pregunta facilita:
¿Existe en el área de Barcelona alguna ITV donde no sean muy estrictos para el tema de la sinfonía de una 900SS con escapes SIL de aluminio?.. Son moderadamente anti-sociales, todo hay que decirlo

No tengo experiencia, sólo se que en mi anterior ITV, que me pasaron en el taller donde la llevaba, ponían como defecto leve que el nivel de sonido en dB sobrepasaba el limite establecido y recomendaban solucionarlo cuanto antes mejor…

Evidentemente ha quedado provisional para toda la vida, pero mi pregunta es:

Son muy duros con este aspecto?
Caso de conocer alguna ITV menos belicosa, ¿me lo podéis hacer saber?

Miles de gracias anticipadas

L’sss

Hombre, si no te importa hacerte unos cuantos kilómetros te puedes acercar a la de FRAGA … Allí los db los mifden “de oreja” y se enrrollan bastante bien … Que conste que a mí no me “pasaron” el tema del “sonido” en la LAVERDA… pero claro, eso era pedir peras a un chopo :twisted:

Sustituí los SHORTI por unos MEGÁFONOS y … TO SOLUSIONAOOO :smiley:

mira a ver si puedes conseguir unos tubos reductores de sonido, tipo db killer o db eater. cada vez lo usan mas marcas de escapes.
Si sil motor no los fabricase para modelos de escapes anteriores, prueba a hacerlo tu.

Por aquí leí algo de que la gente le ponía estropajos de aluminio a los escapes justo antes de entrar en la ITV, pero no me hagas mucho caso

…desde luego, no se si resultará, pero deben quedar bien limpitos :smiley: