Alguna ruta para el 13-14?

Buenas compañeros¡¡¡

Organizamos alguna salidita para este finde proximo¿? La siguiente semana me voy fuera y me gustaria hacer la ultima salida de la temporada antes de guardar la bixa :wink: :wink: :wink:

Un pirulo de esos chulos con comida fuera estaria bien, volviendo por la tarde…

Alguna sugerencia?

Yo en principio me apunto, estaré atento a las rutillas que se proponen

Saludos

Hello¡¡¡¡ perfecto¡¡¡

Esta pensando en hacer la ruta de la cruz verde ( parada para tomar una coke)-robledo de chavela y acabar el bar Pit lane (navaluenga) para tomar algo.

Hacemos la ruta el domingo 14???

Por mi no hay problema en un día u otro. Esa ruta aún es nueva para mi así que perfect.

A ver si nos juntamos un buen grupillo y lo pasamos bien.

Hablamos :wink:

Perfect¡¡¡
Pues si os parece y como vemos que vamos a salir de la zona Sur…

Quedamos el domingo dia 14 a las 10:00 en la gasolinera REPSOL del parque Xanadu? Por lo menos ya tenemos el sitio de salida y ya veremos donde acabamos :funny: :funny:

MMMMM estare atento que lo mismo me apunto…

Ya andas por aqui mister?

Por el momento han confirmado 5 motos contandome a mi.

saludos

Urbandancer, esa ruta es zona de caza de chuki jajaja, si fuera el sabado os hacia de tomtom y os enseñaba unas curvitas de las que tengo todacia escondidas jeje, el domingo me es imposible, ya ves, quien me lo iba a decir a mi, teniendo ya a mis hijos con edad de hacerme abuelo de sobra, y tengo que ayudar en la fiesta de los nanos del cierre de la piscina, (no se lo digais a nadie, pero los niños a mi edad ya me ponen muy nervioso en cuanto tengo que aguantarlos mas de una hora:-) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ) no hare mucho pero es la wxcusa para tomarme unos vinos con los papas jejejeje

Y si cambiamos el día al sábado y así nos acompaña chuki y nos enseña esas curvillas :coolsmiley: ?

Ains¡¡¡¡¡ jejejeje bueno no pasa nada Chuki, creo que las rutas por esa zona estan mas que trilladas. De hecho ya pasamos por ahi en la diavelica y el sabado pasado yo sali con los antiguos compis de Kawa ( shhh tampoco se lo digais a nadie jajaja)
Nosotros en principio seguimos con el plan de salir el domingo a las 10 en la gasolinera del xanadu, de todas formas al final el punto de reunion sera el Bar de la cruz verde donde nos encontraremos con mas gente del foro y otros colegas.

En resumen: a las 10:00 en la Respsol del xanadu y para los rezagados iremos directos a la cruz verde a tomar un cafelito¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

Yo saldré para xanadú desde Vicalvaro, lo digo por sí alguien más vive por aquí…

Si pagais cafe me acerco al xanadu:-) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: aunke no pueda ir con vosotros

Yo también me apunto. La ruta promete y seguro que la compañía también.
Nos vemos en la gasolinera del Xanadoo.

jajajaja creo que todavia podemos arrimar un cafe caballero¡¡¡ jajajaja

Me han comentado un par de compis que se caen de la ruta asi que al final veremos cuantos nos juntamos que vamos a estar desperdigados por Avila y alrededores jajajaja

Nos vemos el dominguete a las 10:00 en la repsol del xanadu.

Bueno pues pasare a saludaros y depende por donde subais a la cruz verde a lo mejor os acompaño un rato, si vais a subir por quijorna fresnedilla robledo y cruz verde, os acompaño hasta robledo, pero si subis por valdemoro y escorial solo ire al xanadu para saludaros, la ultima vez que subi y tuve el incidente con el helicoptero cuando iba con rikartejuan y otro compi, me prometi que no vuelvo un domingo a la cruz verde, es vergonzoso como esta constamente un helicoptero a la caza y captura, se quedan en suspension, y se va cuando llega otro al relevo, ademas sube mucho descerebrao y cada vez que voy me cruzo con alguna caida que me da la mañana vamos ke le tengo mania y ya esta, que soy un poco loco y con la edad estas cosas pasan jajajajajaja