Alguna salidita para este fin de semana?.

Lo de siempre, haber si este fin de semana tengo mas exito. Algun@ se anima para unas vueltecitas, al final se descarga la bateria. Venga chic@s.

Menos mal que nos queda Chispi para dar vidilla al foro!!! :2funny: :2funny: :2funny:

El tiempo va a estar genial, asi que tendremos que organizarnos una rutilla…

Saudos! :slight_smile:

Menos mal que eres como el anuncio, nunca me abandonas jajajajaja, haber si es verdad y esto se anima.
Saludos.

Buenas chicos!!!

Chispi cuando seria la vueltecita Sabado o Domingo???

Las previsiones meteorólogas en la zona del Escorial son las siguientes:

Sábado 17/10/2009
Mínima 2°C máxima 22°C
Probabilidad lluvia 1%
Ventó 6 Km/h

Domingo 18/10/2009
Mínima 4°C máxima 21°C
Probabilidad lluvia 1%
Ventó 6 Km/h

Especificar día y hora y lugar de encuentro hasta pronto chicos!!! :wink: :wink: :wink:

Quiller eres lo mejor me descojono leyendo tus comentarios!!! :2funny: :2funny: :2funny:

muy buenas!!si me dan la moto hoy ,pues tengo pensado salir el sabado con un amigo pero despues de comer(yo es que madrugar… :wink: aparte que es la hora mas tranquila en las carreteras ) asi que si alguien se anima que me avise y concretamos 647795053

L´sss

Dani a ver cuando me enseñas esa s2r carbonizada!! yo me quedo en casa griposo… :frowning: :buck2:

pues tenia pensado llamarte hoy para proponerte salir mañana a montar en moto porque el amigo que se vendria conmigo vive tambien en tres cantos

pero bueno…cuidate ruben!!

L´sss

ESTOY INTERESADO EN FORMAR UN GRUPO Q SE APUNTE LOS SABADOS PARA HACER RUTILLAS POR MADRID, SI OS PARECE EMPECEMOS A JUNTARNOS Y ESTE SABADO PROPONGO RUTA POR LA TARDE POR EJEMPLO QDAR EN LA PLAZA ELIPTICA (EN LA GASOLINERA) A LAS 4 DE LA TARDE Y CONOCERNOS INTERCAMBIAR LOS EMAILS Y EMPEZAR A FORMAR EL GRUPO, Q OS PARECE? POR FAVOR CONFIRMARME ASISTENCIA, DESMOSALUDOS

Holaaaaa! :smiley:

La idea de Dani es buena… :smiley: quedamos despues de comer, asi no hay que pegarse el madrugon y ademas ha subido un poquito la temperatura que se agradece…

Sitio y hora???

Saludossss! >:D

pues siento decirte tio que la moto no la tendre hasta el lunes o martes :\ :\ que acabo de hablar con josito

pero bueno otro finde quedamos tio y ducateamos!!

un abrazo

L´sssss

Haber que pasa, que estamos como todos los dias, quedamos o no.

Chicos, nosotros mañana nos vamos a dar una vueltilla por la zona de la sier
ra… Hemos quedado en MAnuel Becerra a las 22:00 para desayunar, pero si quereis podemos establecer otro punto a las 10: en la gasolinera de siempre, en la de GAZTELUVIDE…

Si os apetece, encantados… Vamos Anieq, Ladymonster, y algún colega más.

Mi tf por si quereis cualquier cosa. 627561991

Un saludo, V´sss

Chic@s,no os tomeis a mal los de las salidas

Despues de los ultimos incidentes,algunos tenemos pocas ganas de salir en moto y menos en grupo.
Pero dar tiempo y volveran a salir los ruteros a dar gass por las carreteras madrileñas.

P.d. ante todo disfrutar y mucho cuidadin en la carretera :wink:

Bueno pues yo tengo intención de salir a hacer un poco de ruido mañana por la mañana, incluso si se tercia comer algo por donde nos den las 15.00 mas o menos, vamos que lo dejo abierto a propuestas.

Salgo desde Colmenar, y la ruta sera la que nos venga mejor, eso si de madrugar nada que el finde esta para descansar y dormir un poco mas de lo acostumbrado a diario.

Empiezo lista:

1.- Liomovil con su multi.

1.- Liomovil con su multi.
2.- Chispi.

Alguien mas o os rajais.

Holaaa!!! :smiley:

Venga vamos a concretar un poco, mañana a las 11 en la gasolinera Repsol del Gaztelubide!

1)Liomovil con su multi.
2)Chispi con su 848 (y su mono)
3)Quiller con su monster to sucia…

Ciao pescao! :smiley:

Al final eres tu el que anima esto, a las 11 estoy alli con el mono. Venga que somos pocos.
P.D. Monster to sucia no, to impercudida que es peror, por favor ingresar 1 eurito cada uno para pagar un lavado al Quillermarchin.

1)Liomovil con su multi
2)Chispi con su 848 (y su mono)
3)Quiller con su monster to sucia

Eysss Steve!! este fin de semana no puedo. A ver si hablamos para lo de Medinaceli del sábado 31 :wink:

Cuidadín por ahi eh!!