alguna web con ofertas en ropa y complementos ducati???

hola, a ver si me podeis aconsejar alguna web o algun sitio donde pueda pillar algo a buen precio, alguna chaqueta o cualquier tipo de ropa, me acabo de iniciar en el mundo ducati y tengo que renovar vestuario…o eso o ir con una chaqueta triumph encima de una ducati…jejeje

con triumph si que me sabia todos los sitios, incluso de outlet que salian cosas chulas al 50%…pero en ducati no tengo ni pajolera…

un saludo y gracias de antemano

En la misma de Ducati, para ropa.

Para accesorios… mira a tu izquierda, hay banners. Y muchos mas.

En esta página tienen ahora algunas ofertas, a ver si te sirven.
http://www.motobuykers.es/web.php

Buenas tavin, en ducatishop.com te encuentras cosas a buen precio, han puesto algunos descuentos de articulos de años anteriores…a lo mejor encuentras algo. :wink:

ya se que en la ducati tienen ropa…pero tambien se a que precio…

lo que me quiero referir es si hay alguna pagina con ropas de fin de temporada y cosas de esas…pero todo de ducati, con los accesorios me refiero a tazas, gorras y todo eso…merchandaising…

de la pagina esa de shopducati, pues no se, ahi lo tienen todo y los precios, pero hay cosas mas caras que en el propio concesionario…y falta mucha ropa, no???sobre todo cazadoras de cordura…

lo unico que suele haber de ese estilo es calzado puma ducati.

El resto, que tengas contacto con el concesionario y te hagan un buen descuento.

Prueba en eBay

cuando tenia mi ex-triumph, sabia tambien donde buscarlo, ya que los mejores precios los tenian tiendas en inglaterra…
para ducati, busco mejor en italia???

alguna tienda de ebay que conozcais???

tendre que aprenderme ahora los nombres en italiano de camiseta, chaqueta, y todo lo que se me ocurra de accesorios y pijadas… :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque parezca increible en Alemania tienen mejores precios, desde italia lo encarecen mucho los gastos de envio, sin embargo en Alemania los gastos no deberian exceder de 17€.
Te dejo el enlace de una en Italia, a ver que te parece.
http://stores.ebay.it/NONSOLOMOTOsnc?_rdc=1

Saludos :wink:

Prueba en los concesionarios pues ducati casi cada año renueva el vestuario y los conces hacen el 20%-30% al vestuario del año anterior que les ha quedado.