Estoy pensando en hacer algún cambio en mi monster 695, concretamente me gustan los retrovisores Rizoma circuit 851, alguien los lleva puestos?, sabéis si van bien o no se ve nada?.
Por otro lado, también me estoy pensando en cambiar escapes, me gustan los termignoni pero tengo la duda de si en la 695 se pueden instalar los altos en titanio.
Cordiales saludos y que gusto andar nuevamente por el foro… bueno, al turrón
A la 695, le puedes colocar los escapes altos sin ningún tipo de problema y respecto al tema de los retrovisores, no puedo ayudarte mucho, pero si te gustan, adelante
eso de los escapes altos es cierto no tienes ningun tipo de problema el problema lo vas a tener con el titanio q lo han dejado de fabricar…yo lo he montado los bajos a la mia los qeria en titanio y ya no qedaban… se los he puesto en carbono q tb qedan de puta madre jejejeje.
asiq date prisa y a ver si te qeda algo en stock xq sino…
Yo llevo los altos en titanio y son una pasada! Para mi gusto, me gusta mas el sonido de estos que los de carbono. Yo los compre por ebay y me salieron tirados, por supuesto nuevitos, y con su filtro de aire! Miratelo porque creo que la que me los vendio a mi, un conce oficial ducati de alemania todavia los tenia por ahi! Suerte y a por ellos!
Lssss
Aqui te pongo el enlace de donde yo los compre! La vendedora es totalmente de fiar, muy amable.
Lo raro es que en el anuncio uno le pregunta si valen para la 695 y le dice que no…informate pero valer valen por diametro, lo que debe cambiar debe ser lo de la sonda lambda, con lo cual tendrias supongo que cambiar la centralita para que no te diese error o hacer algun apaño, no lo se!
ducagolfi pero tu los llevas en una ducati 695 o 620?
que te venia los escapes y el flitro dp no?
porque dices lo de la sonda lambda no lo entiendo muy bien.
Gracias.
Yo los llevo en una monster 620, y no tenia problemas de euro3. La cosa es que tu, al tener la 695, tienes una cosilla en la salida de gases que es la sonda lambda, y que envia informacion a la centralita para segun dicen afinar la mezcla y contaminar menos!
El problema viene en que estos escapes, materialmente hablando los puedes montar sin ningun problema, pero al no llevar incorporada la sondita, pues te dara error en el cuadro y se enciende el pilotito amarillo del motor. En ppio puedes circular asi, pero claro, a nadie le gusta llevar la lucecita esa encendida…
De todas formas todo esto que te cuento tendrias que confirmarlo con alguien que supiese mas sobre el tema de euro3 y sonda lambda porque yo al no llevarla, todo lo que se es de leer por aki!
En cuanto al link que te di, ahi solo van incluidos los escapes, el filtro tendrias que comprarlo a parte, pero si, cuando yo los compre me venia con todo el kit, escapes, centralita y filtro!
Saludos y suerte!
Gracias ducagolfi, ahora si me ha quedado claro.
Pues vaya chollo pillastes, porque en ebay encuentro muy poco en escapes para la monster y menos un kit completo 8)
Entonces los del link que son solo los escapes perfectamente se los podria poner a la 695 verdad?
Un saludo!!!
EHHH Los MIVV esos estan de muerte!!! si señorrr!!!
Supongo que sonaran también de lujo.
No es termignoni todo lo que reluce ;D ;D
…jejeje…ponte a la cola…jejej… segun el catalogo del 2007 a la 695 solo se le pueden poner altos de carbono…es una putada… yo tb los quiero en titanio y por arriba…pero de momento creo que no estan catalogados…(en la pagina de Ducati lo de los accesorios no acaba de decirte bien si son validos para un modelo u otro… asi que a ver si alguien de por aqui tiene el catalogo del 2008 y confirma ese detalle…yo de momento le voy a dar un tiempo a los mios de serie y de paso a ver si los catalogan …sino… aunque sea de carbono…pero altos…
Yo acabo de conseguir por ebay unos termis altos en titanio para mi 695. Suenan muy bien y todo pero la moto va peor. Pierdes en bajos y ganas en altos, pero no tienes tirón como antes. Yo no quiero cambiar centralita ni filtro y no se si podran ajustar o no algo para que vaya bien. Si alguien tiene este problema que me diga como lo soluciono por favor, gracias.