algunas noticias...

Hola nenes,

Como vais todos? Supongo que después del susto de Josué un poco tocados. Menos mal que siempre me pierdo ese tipo de historias.

Bueno, mi moto está en el concesionario desde el miércoles. Eso significa que mi niña y yo hemos hecho el último viaje juntos. El último. Joder, se que soy un puto romántico pero mi niña ha sido muy buena conmigo y se me rompe el corazón.
También es cierto que soy un golfo. Bueno, un poco al menos. Y me he enamorado de otra. El miércoles la vi ahí, toda roja, con el biposto en negro, ese basculante de superbike, esas goma Michelín tan apetitosas, y volví a sentir la pasión esa de los preliminares que preceden al primer revolcón.

Que más? Ahora estoy de exámenes. (Manu tío, esta tarde he presentado un business plan, que coñazo!!, y adivinar el modelo de empresa, UN CENTRO ESPECIALIZADO EN LA MANICURA!!!) Eso más el curro supone que no tengo vida. Ni mujeres, ni copas, ni nada. Joder es que soy un tío de lo mas serio.
Eso si, en una semana termino este palizón, entonces será marzo. Entonces las carreras estarán al caer, Ducati empezará a cagarla en SBK, Alonso lo hará tan más que no venderá ni un Megane, Checa nos dará a todos en el hocico por no creer en él y el asfalto del Jarama pedirá tandas a gritos.

Bueno, un saludo para todos, Cue, J, Javi, Damefix’s, Jony, cabo, Kyat…y todos los demás.

Nos vemos.

Jorge.

Hombre por fin sabemos de ti!! ya se te echaba de menos…

Pues lo de Josue hoy lo hemos superado con una soberana vuelta por el Puerto del Pico, haciendo la ruta exacta que pensábamos hacer el día del accidente, acabamos de llegar y nos lo hemos pasado de PM, así que nos hemos quitado la espinita. La verdad es que fue un susto, yo me he pegado toda la semana repitiendo la imagen una y otra vez, pero es que yo lo vi desde muy cerca.

Que penita de monster, con lo bien que está… Aviso a navegantes… esa moto está nueva, es como si nadie la hubiese usado de bien que está y viene hasta con vestiditos y accesorios, es la BARBIE MONSTER :wink: Merece la pena!!

Josue ha decidido pedirse una nueva 749, idéntica a la que tenía, así que pronto seréis mayoría con 749, habrá que ponerse las pilas :wink:

jejeje, bienvenido al club de las personas sin tiempo… te compadezco, hacer un BP serio es lo más tedioso del mundo, yo aún sigo trabajando en uno que comencé hace 3 años, aunque ya ha dado muchos frutos… cada vez que tengo que meterle mano me pongo a temblar :slight_smile: :slight_smile:

Bueno, lo dicho, que a ver si nos vemos prontito rodando y rodando…

saludos

Que tal Jorge? como te va? bueno ahora en dique seco, espero que por poco tiempo y disfrutemos de tu compania (y de la de tus amigas… je je) pronto. De todos modos creo que deberiamos reanudar las desmocañas de los jueves.

Nos vemos.

bueno amigos dos cosas:
1ºSe paso el susto os agradezo vuestro apoyo y espero que nos sirva a todos para pensar algo el asusto.
2º Como dice Manu despues de regatear como un gitano, me pillo 749 nueva( arruinado para toda mi vida)
3º Ronchy, desmocañas o como las llames YA!!!

Salu2
JOSUE

Me apunto a esas desmocañas a partir del sábado que termino con los jodidos exámenes!!

Un saludo.

Jorge.

PD: AH!!..ESTOY SOLTERO…EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

coñe! no ma da o tiempo ni a conocerla…

MMMMMMMMMMMMMM!!! …

Un par de 749´s NOVATAS q echarme a la boca … :twisted:
Venid … venid con papaíto … JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAA :lol: :lol:

Yo me apunto a esas cañas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

hola chicas… como va?

cuantos cambios… por aki.
Josue, siento mucho lo de tu accidente… pero como siempre digo… lo fierros se reparan! (o se cambian… segun corresponda).

Jorge… una 749??.. capullín… jejejeje de envidia nomas.
a ver cuando la sacamos a rodar, y mas aún… el circuito?
felicitaciones por la nueva “macchina”. Cuando vamos a tener el agrado de verla?
la has pedido roja?? joer… con estos puristas

saludos, a todos

Hola jony!, me alegro de saber de ti.

¿todo bien?

Hey…people…nos tomamos unas birras el sábado?

este finde es mi cumple y viene la family a verme, asi que no podremos veros, pero queda pendiente… :slight_smile:

este sabado???
donde y a que hora nenas???

este sabado… me gusta la idea.

Tengo pendiente un viaje a Barcelona… si acaso me quedo por los madriles me uno.
Las birritas por donde?

Además…me da que habrá alguna cosa que celebrar…no se si sabeis por donde voy.
Y no, no hablo de mi celibato!!..

La latina me tienta…me han hablado de un sitio, Nitche que está bien…

Un saludo.

Jorge.

Al final me voy a barcelona… es que me está esperando una “amiga”

asi que nos vemos el proximo finde.

tambien podríamos hacer unas desmocañas en la semana? como en los viejos tiempos, no?

saluti