Alguno de la KDD con St-4

Bueno espero despues del gran recibimiento que he tenido que por lo menos el dia 21 si alguno ve una Duca ST-4 Azul aunque sea fea y no roja, jejejejejej
se acerque a saludar,

que si no me ire llorando, de mi primera KDD
jejejejeje

Eso esta hecho,

tio, no te preocupes. conoceras a un monton de gente y la peña se acercara a saludarte. y si no, no seas timido, que no mordemos! :wink:

Por aquí anda otro con ST4 que anda mu calladito referente a lo de la KDD… :wink:

GarfiST4 ,¡vente tontorrón! …si no te vá a doler jejeje…

Salud.

tranqui q al final acabas jartito de hablar con gente y no te acoradras de los nicks :smiley:

Pero ya veras como mas de uno se te va a quedar mas que grabado. Sobre todo el de JJ

jrpo-st4 aqui presente uno con una ST4, la mia es gris pero bien bonita que es jejejejejeje

Replicante, estoy negociando la posible asistencia a la KDD pero todavía no hay nada claro. Espero poder decir algo mañana o pasado.

Rafagasssssssss

jrpo-st4 aqui presente uno con una ST4, la mia es gris pero bien bonita que es jejejejejeje

Replicante, estoy negociando la posible asistencia a la KDD pero todavía no hay nada claro. Espero poder decir algo mañana o pasado.

Rafagasssssssss

que bueno, pues es si es tan bonita, te la cambio a pelo,
jjajajajajaja
un saludo :oops:

Bueno… más cortaillo que yo… seguro que no serás, pero “doy fé” de que cuando eres nuev@ se te acercan a saludar, hay mucha gente en zona centro que te hará sentir bien acogido :wink: . Nos vemos en la KDD!! :smiley:

jrpo-st4 aqui presente uno con una ST4, la mia es gris pero bien bonita que es jejejejejeje

Replicante, estoy negociando la posible asistencia a la KDD pero todavía no hay nada claro. Espero poder decir algo mañana o pasado.

Rafagasssssssss

que bueno, pues es si es tan bonita, te la cambio a pelo,
jjajajajajaja
un saludo :oops:

No creo que te interese, mi moto ya tiene 8 años, eso si esta muy bien enseñada :smiley: :smiley:

¡8 años ya! ,…joé como pasa el tiempo :roll:

Estoy a ver si engaño a Santi y su MuebleW para que se vengan a la KDD también,…mayórmente para que,entre tanta moto,haya alguna supuéstamente fiable :lol:

Salud.

Pero ya veras como mas de uno se te va a quedar mas que grabado. Sobre todo el de JJ

“CRIA CUERVOS…Y TENDRAS MUCHOS”

Hay q ver lo q dicen de ti tus colegas por pillarte un pedo de vez en cuando,hay q joderse…q fue por los Putos hielos como tengo q deciroslo!!

                                                                                                        :partyman: :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman: = :smt078   

(secuencia en emoticonos de lo q ocurrio tras una gran Barbacoa de cuyo nombre no puedo acordarme :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :wink: :stuck_out_tongue: :smiley: )

Perdon por desviar el tema,tu tranqui vente sin miedo.Nos saludamos en cuanto nos veamos q yo tb tengo una moto AZUL :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt023

Perdon por desviar el tema,tu tranqui vente sin miedo.Nos saludamos en cuanto nos veamos q yo tb tengo una moto AZUL :-D :-D :-D :-D :smt023

joder pero que miedo me estais dando , jaajjajaa
y por cierto, la tuya aun siendo azul es ST-4 , por que sinceramente tengo los huevo cocidos cada vez que paso a madrid, y como que no se,
es normal tanta sauna en la St-4…
:evil:

Perdon por desviar el tema,tu tranqui vente sin miedo.Nos saludamos en cuanto nos veamos q yo tb tengo una moto AZUL :-D :-D :-D :-D :smt023

joder pero que miedo me estais dando , jaajjajaa
y por cierto, la tuya aun siendo azul es ST-4 , por que sinceramente tengo los huevo cocidos cada vez que paso a madrid, y como que no se,
es normal tanta sauna en la St-4…
:evil:

Tranquilo que es normal, yo en verano no piso la ciudad con la ducatona porque no quiero que “mis soldaditos” mueran por sobrecalentamiento :smiley: :smiley: .

¡8 años ya! ,....joé como pasa el tiempo :roll:

Estoy a ver si engaño a Santi y su MuebleW para que se vengan a la KDD también,…mayórmente para que,entre tanta moto,haya alguna supuéstamente fiable :lol:

Salud.

La Ducatona lleva conmigo 6 años, que si te acuerdas se la compre a Ducati España con un par de añitos.

A la KDD al final no puedo ir pero intentare pasarme un día por las desmocañas y así conozco a la gente.

Rafagassssssss

Perdon por desviar el tema,tu tranqui vente sin miedo.Nos saludamos en cuanto nos veamos q yo tb tengo una moto AZUL :-D :-D :-D :-D :smt023

joder pero que miedo me estais dando , jaajjajaa
y por cierto, la tuya aun siendo azul es ST-4 , por que sinceramente tengo los huevo cocidos cada vez que paso a madrid, y como que no se,
es normal tanta sauna en la St-4…
:evil:

Es otro tipo de azul del que tu te piensas, pero si no lo sabes es sorpresa.

ESo,eso SORPRESA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A lo mejor es…

Es una serie limitada de ducati, ya la veras, ya… :twisted: :twisted: :twisted:

pues nada hbra que ver la duca,
me llevare camara de fotos para inmortalizar el encuentro…

esperemos que no llueva :cry: :cry: :cry: