alguno que haya comprado neumáticos en nermovil

Hola,
Estoy buscando un neumático delantero para mi monster. Necesito un 120/60/17 Pirelli Diablo (a secas).
Me han recomendado Nermovil, pero estos señores tienen la extraña política de no dar el precio por teléfono a menos que ya seas cliente.
Si alguien ha comprado algo ahí me lo podría preguntar (precio montado), vivo fuera de MAdrid y sería un gran favor. Por cierto os dejo el teléfono
917252583

yo siempre los monto en nermovil,pero no te puedo ayudar mucho con el precio por que cada vez que voy me cobran una cosa.
calcula unos 130 o 150 como mucho por el delantero.

Gracias Josito, eres como Dios te veo en cada Post!!

Yo también ehe comprado en nermovil, y es uno de los sitios que mejor precio tienen, mira también en Angel de la Cruz también tienen buenos precios.

por lo que he escuchado son de los que tienen mejores precios en neumáticos.

En lo del precio no te puedo ayudar aunque si orientar…entre 120-140 euros,y es cierto Nermovil es de los “baratos” en cuanto a ruedas. :wink:

Yo también ehe comprado en nermovil, y es uno de los sitios que mejor precio tienen, mira también en Angel de la Cruz también tienen buenos precios.

a mi el angelito me ha hecho picias es TODAS Y CADA UNA de las motos que le he llevado. En una un disco me jodió en otra la quilla y en otra les pillé metiendo el eje a martillazos… y ahí acabó la fiesta.

EL viejo cascarrabias es un manazas. :evil:

Yo tambien he usado nermovil… precios bien y servicio bien.

Jimmylee,

Has mirado en Elma, yo he cambiado alguna vez neumaticos ahí y tienen unos precios interesantes, te paso la web, llama y pregunta a ver que te dicen http://www.elma-auto.com.

Cue

Yo también los he cambiado en Nermóvil, la única referencia de precios que te puedo dar es la pareja de Diablo Strada (120/60 y 160/60) a 278 €.

L´s.