SI CANVIAS LA BOMBILLA SE CANVIA DE COLOR 8O ¿?¿?¿?
ke bombillas son¿?¿? eske sino tengo que desmontar la mitad de lamoto
SI CANVIAS LA BOMBILLA SE CANVIA DE COLOR 8O ¿?¿?¿?
ke bombillas son¿?¿? eske sino tengo que desmontar la mitad de lamoto
tons que me recomendais? abrirlos a palanca o dejarlos como estan? si le cambio por lo menos la bombilla de color que creo q se saca por detras se veria distinto o lo que lleva el color es el cuadro de mandos? es que no me gusta el verde muxo.. grasias.un saludo y perdonarme si os molesto.
Entiendo que estés peor que al principio.
te doy mi opinión: NO los toques. Te vas a arrepentir mil veces de haber tocado los relojes. No se trata solo de sacar el cristal para acceder al fondo, que ya me parece suficientemente delicado. Es que te vas a encontrar con dos problemas:
1.- la aguja indicadora posiblemente no salga. Algunas forman un conjunto eje-aguja que se remata por dentro, en el interior del cajon de mecanismos. Esa zona es muy delicada. Ya me ha pasado con algun cuadro de coches.
2.- no sabes como va a quedar el nuevo fondo con la iluminacion original del cuadro. Te puedes llevar la sorpresa de que no se vea por la noche.
Tu mismo.
Te equivocas, replicante. Yo los relojes los abro estampándolos contra la pared, y luego recompongo los pedazos pegándolos con pegamento Imedio o con goma arábiga Pelikan, lo que tenga más a mano. Pruébalo, ya verás lo bien que quedan. Y sobre todo te evitas la cara de gilipollas que se te queda cuando el ingeniero-relojero ese de Barcelona te presenta la factura... tres meses después de mandarle los relojes, JAJAJAJAJAEl que no quiere ver ,el como el que está ciego Fernandito
Salud.
¿Faltón?..mira Fernandito,yo no suelo ser faltón,si alguien no me ha vacilado préviamente como tú has hecho,creo que se te está subiendo a la cabeza lo de ser moderador chaval.
Salud.
en definitiva los tiras contra la pared y pones dentro lo que quieras (total no van a funcionar). eso si bonitos tal vez queden .
Que se besen, que se besen :goodman:
Wen rollooooooooooooo :smt023