aliexpress cuidado con ellos

Hola a todos,
los que me conoceis ya sabeis que soy (era) fan de aliexpress y sus super ofertas, el tema es que alguna vez me ha llegado algo con menos calidad de la esperada, y en alguna ocasion he tenido que abrir alguna disputa para que me descontaran algun euro por la baja calidad del producto. Me han llegado a enviar una camisa con el logo “harrley davidson”
Pues el tema es que pido un juguete para el nano, una tonteria de 4,5€ era de un vendedor de los que tienen la corona esa, que es mas que los diamantes, por lo que lo pido. Me llega casi al mes, como la mayoria de las cosas, y mi sorpresa es que no funciona, le pongo pilas y nada de nada, le abro la disputa al chino y me pide que le mande un video, que solo con fotos no es suficiente, lo bueno es que en aliexprees no se pueden mandar videos, por lo que se lo comento y me dice lo mismo otra vez, que necesitan video.
Decido escalar la disputa, esperando que aliexprees mediara en el caso, el tema es que me dicen lo mismo, que video, la unica solucion que me dan es que lo cuelque en youtube y les mande el enlace.
No es mala idea pero no tengo cuenta en youtube y no me la voy a hacer por los 4,5€, aunque me he quedado bastante indignado por el trato que tienen.
Esperaba algo mas de cara a los clientes, almenos podrian darte una cuenta de mail donde mandar el dichoso video, pero no.
En el ultimo año llevare como… no voy a decir la cifra, pero bastantes euritos gastados, articulos ducati, varias chaquetas HD, algunos guantes etc…, sin contar con muchos otros articulos.

Como ya me cago en los 4,5€ que los pagare gustosamente, no queria desaprovechar la ocasion de despacharme agusto y avisar a los que pretendan comprar algo en aliexpress, cuidado!! mientras va todo bien no hay problema, pero al minimo problema a palmar pasta.

Saludos a todos.

estás comprando en un sitio que se dedica a vender productos falsificados

¿qué esperabas?

http://storage.competir.com/post/tesoros-pirata/Images/pirata-morgan.jpg

Divide esos 4,5€ en todas las compras en las que te ha ido bien y ya no dolerán tanto. Aunque personalmente también intento no comprar en sitios tan piratas como este.

Normalmente esos precios se deben a la baja calidad del artículo , no se puede esperar nada bueno.
Si te salieron compras buenas ahí disfrútalas ya un mi experiencia con ellos es patética.

A mi no se me ocurrirá nunca entrar y comprar en este sitio, cuanta más gente alimente a estos timadores, más fuertes se van haciendo. Prefiero tener una chaqueta Ducati original antes que tres falsas… por poner un ejemplo. L’sss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk