alkien entiende de 851 y 888

Recambio de motor si se encuentra ya que muchas piezas las heredaron las 748 y 916…
Pero en caso de hostión y por no extenderme mucho puedo confirmar como decatalogados (a través del concesionario) piezas como…
Pletinas de soporte del carenado
Funda y cable de velocímetro
Tapetas laterales del cuadro
Gancho de cierre del depósito
Soporte de batería
Tornillería diversa…

Otra cosa es que te busques la vida y entre el eBay y apaños varios puedas encontrar/sustituir determinadas cosas pero “oficialmente” hay bastantes cosillas decatalogadas.

El tema de repuestos es cierto. Además tienes el agravante de que como no estén en stock, que es lo habitual, has de esperar yo que se cuanto a que llegue de Italia (siempre dicen que en unos 3-4 días están aquí pero…), para que finalmente te comuniquen que aunque la referencia del recambio sigue activa ya no queda ninguno (parece que no se matan mucho en actualizar las de los modelos preyaquees). Y si para colmo te pillan vacaciones de por medio espera sentado (estás navidades fabrica ha cerrado del 22 al 9 con dos cojones y en verano se marcan su mes de rigor.

En cuanto a comprarla no te lo pienses. Yo me hice con una 888 que en principio era un auténtico chollazo (bueno lo fué pero me llevó más de un año legalizarla en España) y aunque tenga que sufrir el tema recambios y no la pueda coger todo lo que quiero, no veo otra duc postcagiva que me ponga más. Eso si ve acostumbrándote a que te pregunten que si la vendes… :slight_smile:

lo mejor de esta moto es que no hay que cambiarle los balancines, y la gente los busca para ponerselos a las motos nuevas :smiley: :smiley: