alkien entiende de 851 y 888

pues eso , estoy con las inteciones de hacerme con una 851 . lo ke me pasa ke me asusta un poco lo ke es el mantenimiento de tal maravilla .
lo de los 4 valvulas me dicen por alli , ke hay de ajustarlas cada 5000 km , y para hacerlo hay de desmontar medio motor para llegar al cilindro de atras y eso en horas me lo van a cobrar sin contar ke no lo lleve a un oficial ke me dejan secos 8O
es verdad ? ke mantenimiento hay en estos modelos . a mi me gustaria usarla pues 2 a 3 dias por semana , (400 km semanales )
estoy bastante confuso con este tema de reglajes y mantenimiento , si es asi mejor pillarme una 2 valvulas una 900 ss de faro cuadrado o asi , pero es ke el amor hacia la 851 es de años . bueno a ver si algun compañero ke tenga una maravilla ke me informen gracias .

a las 851 el mismo mantenimiento que a cualquier 4 valvulas.

Es aconsejable como en todas cambiar aceite cada 5.000 km.
Se puede cambiar cada 10.000, pero por 30 € el motor durara más y lo agradecera.

Mirar segmentos y correas, nada que dudo yta no sepas.

mikel

tu hombre es duke888

preguntale a el …

a las 851 el mismo mantenimiento que a cualquier 4 valvulas.

Es aconsejable como en todas cambiar aceite cada 5.000 km.
Se puede cambiar cada 10.000, pero por 30 € el motor durara más y lo agradecera.

Mirar segmentos y correas, nada que dudo yta no sepas.

los modelos SP SPS, R y tal suelen tener los intervalos cada 5.000 km en ducati

pero vaya DUKE888 es la persona :wink: que necesitas
L’sssss

El mantenimiento de las 851/888 es exactamente el mismo que el de cualquier otra desmoquattro (léase 748, 916, 996, ST4…)
Cada 10.000 km toca una revisión normal ( a destacar reglaje de válvulas y tensión de correas) y cada 20.000 una un poco más gorda que ya incluye el cambio de correas y otras operaciones que suben bastante el presupuesto… Sólo en las versiones SP/SPS tendríamos un intervalo de mantenimiento menor.
Las revisiones si son más caras que en las desmodue, pero tampoco mucho más.
Otra cuestión a tener en cuenta y que yo (dolorosamente) acabo de descubrir es que conseguir determinados recambios para estas motos puede ser misión imposible, ya que hay mucho material descatalogado.
Espero no haberte roto la ilusión, pero estas cosas hay que saberlas…

A pesar de todo, si ese es tu sueño no lo dejes escapar. Yo no lo hice

:smiley:

lo de material descatologado , es un problema , pero ya estoy iniciado en buscarme la vida , mi paso me ha iniciado en este mundo , … saludos
y espero este año ke viene hacerme con una 851 .

compratela joer, yo hice lo mismo y no me arrepiento, aunque no pueda cojerla

si no la puedes cojer . … :smiley:

si no la puedes cojer . ......... :-D

Me queda el consuelo de verla en el garaje y saber que ES MIA!!!

si es tu ilusion compratela. yo tuve una 851 y despues como no quede contento :smiley: me pille una 888. aun no han hecho la moto que me la haga olvidar, y cada vez que la cojo me corro, osea que picota cuando la coja se muere del retraso que lleva
jajajajajaja

oye duke y c&o
ke diferencia hay en la 888 strada y la sp 5 a parte del peso de la moto

oye duke y c&o ke diferencia hay en la 888 strada y la sp 5 a parte del peso de la moto

la strada

Power: 100.00 HP (73.0 kW)) @ 9000 RPM
Dry weight: 202.0 kg (445.3 pounds)

la sp5

Power: 118.00 HP (86.1 kW)) @ 10500 RPM
Lubrication system: Wet sump
Dry weight: 188.0 kg (414.5 pounds)
Front suspension: Showa GD061-USD
Front suspension travel: 120 mm (4.7 inches)
Rear suspension: Ohlins DU8071 Monoshock
Top speed: 260.0 km/h (161.6 mph)

salut

si es tu ilusion compratela. yo tuve una 851 y despues como no quede contento :D me pille una 888. aun no han hecho la moto que me la haga olvidar, y cada vez que la cojo me corro, osea que picota cuando la coja se muere del retraso que lleva jajajajajaja

:smiley: :smiley: :smiley: seguro que tengo orgasmos retrasados por culpa de no probarla.
y no mientas que la 888 te la compraste porque no podias ser DUKE888 con una 851. que ya te metian bastante caña por eso, mamon!!! :smiley:

en ningun momento digo que no me gustase la 851 . y mikelparis, la buena de la serie sp es la 4 osea la sp4. que todo era ohlins . para mi con la sp5 dieron un paso atras,supongo que para acabar de vender las que tenian . ya que habia salido la 916.

la sp4…la sp4…yo quiero una…

la sp4....la sp4....yo quiero una......

http://cgi.ebay.nl/DUCATI-888-SP4_W0QQitemZ4595259267QQcategoryZ16918QQcmdZViewItem

la sp4....la sp4....yo quiero una......

otra más :smiley:

http://www.mobile.de/SIDml4wk8g6z7U2pcyNKbhoZQ-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1134474886A3LsearchPublicD1300IMotorbikeW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A1�J-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1300D7800Csp4DKRADCSP4HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?top=1&sprache=3&bereich=krad&id=11111111188935639&

Solo una apreciación acerca del recambio de las 851,

No hay problema encuentras hasta las pegatinas originales a través del importador nacional.

Hizé el motor entero el año pasado y lo único que no había eran los segmentos de 94mm de la 851.

Solución: meterle los cilindros y Pistones de la 888 SP4 de 96mmm. y de paso ganar algún cavallito.

Je …je …je

cuanto cab*** y que pocas balas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jeje,… siguiendo con el fantasmeo…no se cuantos Cv tendré pero en el Jarama me comía a las 749 without problem :twisted: :twisted: