Alojamiento 1ª KDD Ducatistas.com!! IMPORTANTE!!!!

Bueno, veo que los de Madrid teneis pensado regresar a casita a dormir cada dia, de manera que a mi y a mi chica nos puedes borrar, haré como todos, iré pero regresaré para dormir…

Hey!!,… Multi, muy bueno lo de Multi +1… te confieso que si hubieses puesto Multi +3 serias mi heroe!!!

Saludos.

Jorge.

Ok ronchy, corregido.
Es importante que aunque no os quedeis a dormir, si vais acompañados lo digais, pq aparte del hotel tendremos que reservar para comer y cenar…

Vs

Ya cambiamos la fecha para el 17 y 18 de Julio.y yo no podría cambiar ahora a otra.En mi caso y aunque soy de Madrid me quedo en el hotel ,y de mis amigos solo he localizado a uno ALB916 y dice que vale ,que él tambien .De momento reservanos dos plazas para la noche del Sábado ,no podemos el Viernes. Pues eso…Si hay que ir se va

Pablito añademe a mi y a mi cordera que irá enlatada con la Sra. Multi.

Tarod+1

Ok, lolo y tarod añadidos junto a acompañantes.

Vs

GO GO GO !!!

Dukof & Vane. Sin hotel. Nos vemos allí.

Añadidos los dos.

Vs

Yo,como bien apuntaste,sin hotel,…porque yo al día siguiente curro,y me temo que solo podré ir a la ruta en sí,y a la cena del sábado.

Salud.

Hola Pablito, lo del hotel te lo confirmo despues de Jerez.Un saludo.

Que pasa, ¿que voy a ser el único que solo se va a traer la moto?? :wink: :wink:

Por cierto, yo solo haré una noche de hotel, la del sábado. Imposible venir viernes por la tarde.

Bueno, como los de Madrid regresamos a casa a dormir mejor que el Hotel este cerca de la ciudad por la zona norte no?

Saludos.

Uka, actualizado a solo noche del sabado.

Luis, cuando me lo confirmes te apunto donde corresponda.

Ronchy, el hotel estará por la zona norte de madrid como dices.

A ver si el resto de gente sin confirmar lo hace pronto para poder ir pidiendo presupuestos en condiciones y hacer la reserva cuanto antes.

Vs

Actualizado y añadido a Baronrojo sin hotel.

YO voy sin hotel, k tengo casa en el escorial :twisted: :twisted: pero todavia no puedo confirmar el ir, a ver si en esta semana te lo confirmo.

Ok xelo, cuando confirmes te apunto.

He añadido a otro colega con una monster 620 makeadisima que se queda en hotel :wink:

A ver esos que faltan que me lo digan :smiley:

Pablito, desde Castellón ahí van las reservas para Hotel, viernes y sabado:

1.- Xen73 (multistrada)+ 1

2.- Rocio (mi cuñada, monster 620)

3.- Xenxo (mi primo, monster 620)

como ves, …DUCATI-FAMILY.

yo voy seguro hago noche en el hotel.

Actualizado hasta aqui.

Añadidos los que mecontestaron a los privados.

Thankius

DARKMON confirmado sin hotel pero con parienta.