Alojamiento 1ª KDD Ducatistas.com!! IMPORTANTE!!!!

Bueno,
Estoy empezando a moverme y a pedir presupuestos para 2 noches de hotel (viernes y sabado) para nuestra KDD. Estoy pidiendo ppptos a hoteles de la sierra, pero no tengo ni idea del número de personas que van a quedarse en el hotel, y necesito saberlo ya.

Así que aqui va la ultima lista de personas que he encontrado por la web. Necesito que aquellos que estan en ella y quieran hotel lo confirmen cuanto antes. Indicad también si vais solos o acompañados y con cuantos. La idea es buscar algo entre 60€ y 100€ noche por habitación doble. Supongo que el precio os parezca bien. Por ese dinero ya he encontrado hotelitos rurales con una pinta cojonuda y en unos sitios preciosos.

Cuando tenga todos los pptos los pongo aquí con las webs de los hoteles y decidimos entre todos.

FECHA DEFINITIVA: Viernes 16, Sabado 17 y Domingo 18 (hotel nohes viernes 16 y sabado 17 )

LISTA ASISTENTES A KDD SIN CONFIRMAR
DANI
CLAN
XELO
PASION DUCATI -VARIOS
TOO FAST
JUANLUIS 150
Faldelu
Luis

CONFIRMADOS CON HOTEL ( 20 ):
Pablito + 1
Palfinger + 1
Uka (solo noche sabado)
Multistrada + 1
Ximo996
Pacote + 1
Ferox
Tarod2 + 1
Juanjo (amigo pablito)
Javi (amigo pablito)
Sambri
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)

CONFIRMADOS SIN HOTEL ( 16 ):
Jony
Duke
Javuchi
CaboDucati
J
Ronchi + 1
Dukof
Vane
BaronRojo
Csardon
Acelerator
Lolosuperbikes + 1
Khip (Solo viernes)
Darkmon + 1

A medida que contesteis voy borrando la lista de arriba y metiendolos en las de abajo según sea con o sin hotel…

Si por algun milagro se postpone a la ultima semana de julio.
APUNTARME…pa lo que sea…

SINO me tendré que contentar con ver las foticas… :cry: :cry: :cry:

Ronchy…y su niña (y cuando digo niña no me refiero a mi preciosidad italiana, si no a la francesa!!)

Saludos

Jorge.

Contad conmigo. Solo una cosa, ¿¿será el primer o el segundo fin de semana??.

saludos

Confirmado!! sin hotel…

lo unico para añadir… es que mi nick es JONY… y no JUNY… solo una aclaracion en la lista…

desmo-saluti

Gracias Pablito,…que peso me has quitao de encima :wink:

Salud!

Apuntame con hotel y acompañante, es decir MULTISTRADA + UNA

Apuntado hasta aki. Uka, La fecha esta por decidir. Yo propongo 9,10 y 11 de Julio quedandonos en hotel la noche del viernes 9 y sabado 10.

Nos tomamos esta semana para decidirlo y luego que quede fijado ya.

Venga que faltan muchos por confirmar si on hotel o no.

Duke, te he apuntado sin hotel.

Vs

Pablito, a mi apuntame como que no voy al hotel (vengo directamente desde mi casa).

Importante: la fecha finalmente quedamos que era el 17 y 18 de Julio, ¿recuerdas?

Ok, actualizado hasta aqui y puesta la fecha definitiva.

Pablito, otro más confirmado sin hotel,ire desde casa.Si teneis cualquier duda o problema con el hotel me lo dices y me acerco a echarle un vistazo.En Navacerrada pueblo acaban de abrir uno nuevo q tiene muy buena pinta, si quieres q me entere del nombre me lo comentas

SaLudos

Actualizado.

Ya te comento CaboDucati si hace falta ir a verlo aunque en las web se ve bastante bien.

Un saludo,
Pablo

contad conmigo:
ximo996

Bienvenido a bordo ximo :wink:

Hola peña,

Yo en principio salgo el 19 de Julio hacia la Speed Week, pero en cualquier caso contad conmigo Seriamos al menos 2 (eso es seguro ) aunque intentaré que algun colega mas del DCA venga a la quedada.
Pablo en principio seremos dos seguro con hotel y todo…

Cuando lo tengas todo mas atado pon un numero de cuenta y te hacemos el ingreso…

Un saludo

Pacote

Ok Pacote, contamos contigo mas acompañante.

A este ritmo no va vamos a encontrar un hotel en la sierra donde entremos todos :smiley:

Si por algun milagro se postpone a la ultima semana de julio. APUNTARME...pa lo que sea.....

SINO me tendré que contentar con ver las foticas… :cry: :cry: :cry:

Supongo que no puedes venir entonces no? pq es a tercera semana… :frowning: Que rabia joder :frowning:

pablito,
cuenta conmigo para la kdd pero sin estancia ya ke salgo directamente desde mi casa…
Un saludo a todos
Allí nos vemos
Ciao
J.

Pablito:

Yo no necesito hotel. Por cierto cualquier duda respecto al hotel hazmelo saber ya que yo trabajo en un hotel en Madrid y conozco bastantes.

Un saludo,

Ferox

Ok, J y ferox añadidos.

Gracias por el ofrecimiento. Cuando tengamos la lista definitiva ya te informo.

Vs