Bueno,
Estoy empezando a moverme y a pedir presupuestos para 2 noches de hotel (viernes y sabado) para nuestra KDD. Estoy pidiendo ppptos a hoteles de la sierra, pero no tengo ni idea del número de personas que van a quedarse en el hotel, y necesito saberlo ya.
Así que aqui va la ultima lista de personas que he encontrado por la web. Necesito que aquellos que estan en ella y quieran hotel lo confirmen cuanto antes. Indicad también si vais solos o acompañados y con cuantos. La idea es buscar algo entre 60€ y 100€ noche por habitación doble. Supongo que el precio os parezca bien. Por ese dinero ya he encontrado hotelitos rurales con una pinta cojonuda y en unos sitios preciosos.
Cuando tenga todos los pptos los pongo aquí con las webs de los hoteles y decidimos entre todos.
FECHA DEFINITIVA: Viernes 16, Sabado 17 y Domingo 18 (hotel nohes viernes 16 y sabado 17 )
LISTA ASISTENTES A KDD SIN CONFIRMAR
DANI
CLAN
XELO
PASION DUCATI -VARIOS
TOO FAST
JUANLUIS 150
Faldelu
Luis
Pablito, otro más confirmado sin hotel,ire desde casa.Si teneis cualquier duda o problema con el hotel me lo dices y me acerco a echarle un vistazo.En Navacerrada pueblo acaban de abrir uno nuevo q tiene muy buena pinta, si quieres q me entere del nombre me lo comentas
Yo en principio salgo el 19 de Julio hacia la Speed Week, pero en cualquier caso contad conmigo Seriamos al menos 2 (eso es seguro ) aunque intentaré que algun colega mas del DCA venga a la quedada.
Pablo en principio seremos dos seguro con hotel y todo…
Cuando lo tengas todo mas atado pon un numero de cuenta y te hacemos el ingreso…