Alojamiento Albacete

Yo preferi hacer la reserva por telefono, directamente con el hotel.

1.- Mad
2.- Bruno
3.- El cobaya
4.- damefix
5.- wic
6.- LlaneroSolitario

Si no me equivoco a mi me han pasado los cargos del hotel tambien… pero hace ya…

Se me paso esto:

1.- Mad
2.- Bruno
3.- El cobaya
4.- damefix
5.- wic
6.- LlaneroSolitario
7.- Acelerator
8.- VespaPK
9.- Josue
10.- Zoom

Asi que recuerde…

pues me parece una putadita, no entiendo como te pueden cobrar el 100% del precio cuando sólo hemos hecho la reserva… lo voy a investigar :frowning:

Porque por Internet haceis “compra” de hecho las condiciones en caso e querer anular son para tenerlo en cuenta. Yo ante eso decidí hacerlo a la antigüa usanza, llamé directamente al hotel y reserve. Por lo que no he pagado nada :smiley: . Dentro de unos días confirmaré la reserva para que vean que llamo y estoy al tanto.

Existe la posibilidad de que termine mis vacaciones “familiares” el propio Sábado por la mañana :smiley: …así que para el fiestorro del sabado noche podría estar :wink:

¿Como es eso de la reserva telefónica sin compromiso?

Informarme que igual doy la campanada :smiley:

madre mia,menuda cena nos espera el sabado,miedo me dais :smiley: :smiley: :twisted:

cena de desmoviciosos :smiley:

Q se preparen los del Hotel,los de Albacete,las Albaceteñas… :smiley: :smiley: :smiley: q vamos “encabronaos”… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi padre y yo hemos reservado en el NH Albar porque en el Castilla no nos aseguraban la plaza de garaje … 8O , por lo visto el primero que llega pilla sitio y ya. No tiene el mismo nº de plazas que de habitaciones y no nos queríamos arriesgar a no poder aparcar el coche con el remolque … mmmmmm … 8) 8)

Hombre, va a ser la vuelta al ruedo de DESMODEVIL!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya está bien macho…

La vamos a liar gorda en Albacete, creo que voy a preparar sorpresita :twisted: :twisted: :wink: :wink:

creo que voy a preparar sorpresita :twisted: :twisted: :wink: :wink:
¿sorpresita? 8O¿ y no nos vas a adelantar algo?¿te vas a comprar una ducati? :-D

A lo mejor la sorpresita es leerse el manual “técnicas de conducción para novatos chinos, capítulo cómo evitar q una Duca me arrase en las curvas” … JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ansias puta!!! to lo quereis saber…

…yo que os iba a comprar un bote de loctite para las pegatinas!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

creo que voy a preparar sorpresita :twisted: :twisted: :wink: :wink:
¿sorpresita? 8O¿ y no nos vas a adelantar algo?¿te vas a comprar una ducati? :-D

Tiene que ver con el material pirotécnico por ventura??? :smt074

Tiene que ver con el material pirotécnico por ventura???? :smt074

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066

Pues dejaros de coñas que Albacete es conocido por su claro déficit de maromos.

La última vez que estuve de marchuki por allí tocábamos a “N” tias por tio 8O

Así que, Emilio, Gallumbos limpios y relleno preparado :wink:

Nenitassssssssssss, Soli va p’alli :smiley: :smiley: :smiley:

Pues dejaros de coñas que Albacete es conocido por su claro déficit de maromos.

La última vez que estuve de marchuki por allí tocábamos a “N” tias por tio 8O

Así que, Emilio, Gallumbos limpios y relleno preparado :wink:

Nenitassssssssssss, Soli va p’alli :smiley: :smiley: :smiley:

OEEE OE OE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEE :smt023 :smt023 :smt023

jajajaa, que envidia me dais cabroncetes… :twisted:
que bien os lo vais a pasar…
:stuck_out_tongue:

Reservado NH Albar, 55Leuros + Iva
Voy a depilarme las orejas y voy :twisted: