Alojamiento Albacete

Pues eso, he reservado la habitacion en el Hotel Castilla, habitacion doble a razon de 64 Euros por dia y habitacion, con lo que si se comparte sale a 32 Euros por persona/dia.

No habia mucha oferta, asi que daros prisa y reservad, a ver si luego vamos a tener problemas, por otro lado si reservais aqui asi estamos todos juntos, no os parece?¿

La reserva la he hecho para el 14 y 15 de Abril a traves de:

http://www.destinia.com/www/es/

Hale! poneis Albacete, las fechas y a buscar… :smiley:

Tan madrugador como acertado, mad4afc, si señor, que la oferta hotelera de Albacete no debe ser muy alla. :wink:

Pues la verdad es que he estado mirando con Bancotel y demas, pero nada de nada… asi que buscando y rebuscando encontre este, es de los que estan a ‘pie’ para ir a la cena y asi no tenemos que andar con vehiculos de aca para alla.

De todas formas, como dices, es que no debe haber gran cosa, o si la hay, mas bien cara. Ya tenemos un dinero en ruedas, circuito, etc. asi que dentro de lo normal no me parecia caro… asi que ‘palante’…

Lo he puesto aqui, porque ademas de lo anterior, si vamos a compartir vehiculos para ir al circuito y el viaje a Madrid, quiza mejor estar cuantos mas posible en el mismo lugar.

Tambien esta el Hotel San Jose, que es donde yo habia reservado una habitacion para cuando fuese a la rodada del 17 de Diciembre, (que me perdi por haberme pillado un gripazo de ordago), bastante mas caro, muy centrico, y con garage para remolques o furgonetas no muy grandes.

Yo de momento no sé qué haré… si voy sólo, acompañado, con motorhome :smiley: , si voy una noche, dos, si voy más días, si voy y vuelvo en el día… en fin… que no lo tengo claro… y como está lejano pues no sé…
Lo sé, mejor reservar en cuanto antes…

Sobre todo porque esas fechas son casi Semana Santa…

Hala, otro más que ha reservado… Gracias amiguetes.

Habitacion reservada en el Hotel Castilla para los dos dias.
Como no pude ir a la rodada de Diciembre, Tomas Sobreviela, el organizador, me lo compensa con la del dia 14. ¡Muy majo el tal Tomas! Me va a salir Albacete por las orejas. :wink:

Habitacion reservada en el Hotel Castilla para los dos dias y dos personas :slight_smile:

Joer! El viernes no podemos liarnos mucho porque hay que rodar el sabado… pero la que podemos liar el sabado puede estar muuuuy bieeeenn. :twisted:

A todo esto… cuando ya se acerque un poco mas la fecha, podiamos organizar unas desmocañas para tratar todo el tema de la intendencia, a saber: vehiculos, gasolina, ruedas (los que las necesitemos), etc. Bruno y yo habiamos pensado en alquilar alguna furgoneta o algo para llevar las motos, pero cuanto mas seamos mas barato nos saldra lo que sea.

En fin, que estoy ‘emocionao’ con lo del circuito y por supuesto, con el fin de semana que nos vamos a pasar todos juntos con las motos… como no me molan los preparativos, pues eso… nerviosito ya!!! :smiley:

Ya he reservado directamente llamando, 27€ la individual o 29€ la doble USO individual. :smiley: Chicos vamos a liarla.

Ya he reservado directamente llamando, 27€ la individual o 29€ la doble USO individual. :D Chicos vamos a liarla.
y yo que lo vea :-D :-D

No se porque , pero esta semana santa va a ser una de las mejores de mi vida!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Habitacion reservada en el hotel, todo hay que decirlo me lo ha gestionado mad. Seguramente vesppk también venga, no se si rodará el sabado pero el jodio se une al cachondeo.

Hacemos listas de los asistentes al Hotel?? porque ya he perdido la cuenta y parece que somos muuuchosss

pero el jodio se une al cachondeo.

Como debe ser! :smiley:

Yo todavia no lo tengo claro, lo más seguro es que me vaya y vuelva el mismo Sabado…

Bueno pues eso
1.- Mad
2.- Bruno
3.- El cobaya

No es que me salte a nadie pero es que se que ellos van fijos y paso de leerme los post… je,je,je.

1.- Mad
2.- Bruno
3.- El cobaya
4.- damefix
5.- wic

A mi me han mandado los de destinia.com la factura… no lo entiendo, lo miraré y espero que no les haya dado por cobrarme el hotel ya.