ALOJAMIENTO ALMERIA rodada 18M

Buenas noticias , hemos encontrado un alojamiento perfecto:
A solo 5 Kms antes de llegar al Circuito en la misma N-340 .
Se llama Hospederia del Desierto N340 km 478, es Hostal y Hotel,
Hemos reservado para la noche anterior ( 17 Marzo Sabado) las 34 camas del hostal que salen a 25 euros IVA incluido y lo mejor DESCUENTO del 10 % a todos. total 22,5 euros.Tienen un aparcamiento enfrente de la habitaciones para dejar las motos y los remolques .
Por favor cuanto antes pasarme quienes vais a querer porque cuando se acaben las plazas del hostal no hay más. y solo quedan de Hotel que son más caras.
un saLudo

¡Enhorabuena por la gestion Lolo!
Sin lugar a dudas es la mejor opcion posible en cuestion de alojamiento para ir a rodar a Almeria.

¡Yo creo que no llegan ni a 4, la distancia en kilometros al Circuito!

Curiosamente, y por las razones que todos nos podemos imaginar, no es una de las opciones recomendadas en la pagina Web del Circuito.

:wink: :wink: :wink:

Muchas gracias Lolo!

Nutts, cogemos habitacion??? para la noche del sabado al domingo??? asi podemos salir el sabado al medio dia y ya descansar alli.no???

GRACIAS LOLO

1, 2 : Lolo ( doble nº1)
3, 4 y 5 Osito y 2 amigos ( única triple)
6 Jony
7, 8 el samu ( doble nº2) y dias 17 y 18
9, 10 Alberto Kubusch y amigo
11, 12 rochy ( doble nº3)
13, 14 asacopaco ( doble nº4) última
15 Tanino dias 17, 18 y Marta dia 18
16 Abuelo
17 Llanero Solitario dias 17 y 18

prosuky yo no te conozco pero seguro que conociendo a mi amigo nutts eres buena gente,yo soy de villaverde y seguramente me vaya el sabado por el mediodia tambien a ver si hablo con curtis y si eso nos podiamos bajar los tres ok? :wink:

1, 2 : Lolo
3, 4 y 5 Osito
6, 7 Jony
8, 9 Tanino
10 , 11 Alberto Kubusch
12, 13 rochy
14 ,15 asacopaco
16 Abuelo
17 Llanero Solitario dias
18 Arai
19, 20 Jose carlos
21, 22, Pedro.A. Macias

[b]1, 2 : Lolo
3, 4 y 5 Osito
6, 7 Jony
8, 9 Tanino
10 , 11 Alberto Kubusch
12, 13 rochy
14 ,15 asacopaco
16 Abuelo
17 Llanero Solitario dias
18 Arai
19, 20 Jose carlos
21, 22, Pedro.A. Macias
23, 24 Carl800, Gordiano

SOLO quedan 10 plazas , no lo dejeis para el final … :buck2:[/b]

SE ACABARON LAS PLAZAS de HOSTAL , SOLO QUEDAN DE HOTEL ,Os dejo el telefono del Hotel:
950 525308

Para los que han quedado sin hotel… acabo de reservar en www.rumbo.es una habitacion doble en Almeria centro para 2 personas por 36 EUR. Tienen parking por 10EUR / dia. Ademas esta a 10min del mar 8) :wink:

Habia otros por 40EUR, 55EUR etc.

Hola a todos, tengo hecha una reserva en el hostal La Escapada (Tel 950363013) y no la voy a utilizar. Mi idea es llamar mañana para anularla. Si alguno está interesado que me lo diga.

Datos de como llegar:
Se llega por la Autovia dirección Almeria, salida 514 y nada más pasar el pueblo de Sorbas, a 500 metros hay un cruce con poca visibilidad que hay que tomar a mano derecha en dirección a Uleila del Campo. Son 12 km de carretera no en perfectas condiciones (están en obras según el dueño del hostal, pero de aquí a allí quien sabe), pero es la forma más rápida de acceder, incluso más rapida que el gps (dicho por el sr. en cuestión)

Este Hostal de Uleia del Campo es una buena opcion de alojamiento para ir a rodar al circuito de Almeria.

Yo estube alli el pasado 28 de Octubre cuando el curso de ISK, y la relacion Precio/Calidad me parecio muy aceptable para economias no muy boyantes.

La forma de acceder que describe El_COBAYA es la apropiada si vienes desde Murcia.
Pero si vas desde Tabernas por haber llegado por la Autovia de Andalucia, a poco de pasar La Hospederia del Desierto, y justo antes de llegar al circuito sale a la izquierda una carretera en mejor estado que la que va desde Sorbas. Son 13 kilometros con una zona de curvas, pero ya digo que con un piso bastante aceptable.

Que tal esta el hostal de la hospederia del desierto?
Yo dormi en el hotel y estaba de lujo por el doble de pasta que el hostal, pero si se puede ir ahorrando eso que ganamos.
Tengo que volver por alli y es por ver si vale la pena ahorrarse unos euros…

nadie lo ha leido???
que tal el hostal hospederia del desierto??