Alojamiento en Cheste

A ver majetes, que me ha llamado Lasparri para contarme que su casero nos consigue casa para 8 personas ó entes, o lo que se nos llame después del juergazo el finde de Cheste, en Buñol a 5 km del circuito, no me ha dado precio todavía pero estamos en ello. Servidor se apunta con don Manuel.

YO ESTOY EN TRAMITES PERO LO KE ME DA MIEDO ES DORMIR JUNTO A TI Y A DON MANUEL :crazy2: :crazy2:

¿ komo podemos llevar una nevera llena de birras al circuito en la moto’ :idiot2:

Con dos pulpos, joer, como toda la vida…que pareces nuevo 8)

si pero yo te digo esta ke en casa tengo dos y vamos a ser los mas chulos del circuito :2funny:


Joer pues igual, un pulpo a lo largo y otro a lo ancho… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: vaya dos…

Angelin, tio, desde que has puesto la foto de frankye en la firma, cada vez que te leo creo que es el quien que escribe… :uglystupid2:

Estamos hablando del finde del 25 de octubre, no? Voy a ver si me dan el viernes libre ::slight_smile:
Teneis pensado ir en moto, supongo… :knuppel2:

Joselito…ya te vale :knuppel2:
De momento estamos Don Manuel, Angelín, Juanchito y su jiosun y servidor, Rober y compañía es duda…

cuidado con las neveras y las birras.

Botes totalmente prohibidos

Cabrones!! y no pensais venir a la cena del viernes o que? :o

Todavía no hemos concretado si salimos Viernes ó Sábado, yo voy a intentar que sea viernes, pero no depende únicamente de mí. Besos y abrazos

yo creo ke pasamos de cena y nos liamos de botellon para eso llevo la nevera ;D ;D ;D ;D

Uyyyyy vaya post…justo cuando yo pensaba q no podría ir pq no tenia alojamiento :smiley: :smiley: :smiley:

Me haceis un hueko??? >:D >:D >:D

:coolsmiley:

ya esta liada >:D >:D tengo ke acelerar los tramites con eva :crazy2:

Liada por…???

:idiot2: + :crazy2: = >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

JJ…¿ tú roncas ?
…lo digo por ponerte con lolo… :2funny:

Yo lo más seguro que SI, porque a Pedro no le cambian turno… :\ Por lo tanto ir contando con “maría” que es mi nevera… (ver foto adjunta) :2funny:
Lo mismo se vienen 2 colegas, pero hablan de ir en coche, así que ellos… verán!! :buck2:

Otra cosa… teneis en mente conseguir entradas, comprar…etc… porque yo si que no estoy por pagar… no se cómo lo veis? :smiley6600:
:crazy2:


Uffff…yo tengo malas experiencias con ese tipo de neveras !!!..

…aguantan bien hasta 120 kms/h, apartir de ahí las ruedas esas pequeñitas fallan mucho y suelen volcar, y te meten unos sustos que flipas !!!.. porqueeeeee, las llevais atadas al colin y con las ruedas en la carretera, tipo “remolque” verdad??? :2funny: :2funny: :2funny:

Melones. Hablando ayer con vuestro compatriota Lasparri, me comentó lo del apartamento en Buñol. Va a confirmarlo, porque el precio que me comentó no me cuadraba.

Si en algún momento necesitais que os busque hotel, avisarme lo antes posible para mirar lo que queda por ahi. :wink:

P.D. Sigo sin ver gente apuntada a la cena del viernes :knuppel2:

No se si merecerá la pena. Para los que buscan alojamiento, he recibido un correo electrónico del Action Team del Motociclismo (con una fotillo del Rossi, aaaayyyynnnnssss… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ) diciendo que “Alójate desde 46 € por persona y noche. Incluye parking y guardacascos gratuito en el GP”.
Pone un número de teléfono para información y reservas: 902.120.946.
Ya digo que no lo he mirado, yo ya tengo alojamiento con los amiguetes, y tampoco sé si merece la pena, incluso si queda algo sin reservar. Lo dicho, quien se vea apurado, que pruebe, a ver que tal.
Saludetes