ALOJAMIENTO RODADA ALBACETE 15 ABRIL 2006

¿Os quedais todos la noche del viernes y la noche del sábado?

Y la del jueves… :smiley:

Vssssssssssssss

fiseron, demoniodecrio y yo el sabado si, la del viernes no lo tenemos aun claro

fiseron, demoniodecrio y yo el sabado si, la del viernes no lo tenemos aun claro

¿A cuanto estais vosotros del circuito?, es que a mi me molaría quedarme la noche del sábado también que seguro que habrá fiestuki, pero para ir el mismo día … :? a que hora empieza la rodada? tendriamos que salir muy tempranito y yo luego me puedo tumbar a tomar el sol 8) , pero los que ruedan… y quedarme las dos noches pues como que no me va muy bien (no quiero dejarme a la niña tantos dias… :cry: )

a nosotros nos pilla a 160 km, la rodada enpieza a las 9:00, lo que puedes hacer es quedarte la noche del sabado y domingo descansados,para casa.

Pues la expedicion del Cafre Racer creo que se repartira, aunque no lo puedo asegurar…yo a ver si voy de camping con Adversario el jueves o el viernes, no lo se…depende de el…
Hale Ximet y Sambri, que por vosotros hago lo que sea… :roll:

Yo aterrizo viernes noche, para no tener que pegarme el madrugón el sábado por la mañana (estoy a más de 2 horas de allí).

Yo acabo de reservar 3 noches en el NH. En el SanJose ya no hay plazas ni para la noche del 13, ni 14 ni 15 ni 16 :(

Dense prisa los que quieran asegurarse el hotel!!! Siempre puedes anular la reserva si te quedas al final en el circuito, pero viceversa no va a ser posible :wink:

Haced caso de estas sabias palabras…

En el circuito habrá bastante ambiente, pero quién puede predecir el clima…? :roll:

Yo estaré por allí también desde el jueves tarde. :wink:

ILF la guitarra yo la puedo llevar, pero vamos que tocar, más bien poco.
La parienta sabe algunas canciones pero le da vergüenza :oops:

Cuanto hay que pagar por quedarnos en el circuito?

JOOER.missdina eres 1 makina.

jejeje, gracias GAB34, pero estaba todo preparado :smiley:

desde luego ambientazo en el circuito habrá…

digo yo que lo suyo es quedarse la noche del sábado, no? es cuando realmente se liberarán las “tensiones”; la traca final como sea, o cena oficial, alternativa en el propio circuito o donde se acuerde, sólo que si ya hay problemas de hotel será igual para reservar para cenar y esta vez somos muchos más, así que habrá que decidirse!!

LISTA DE BOY-SCOUTS QUEMAOS:

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon

ahi ahi, guitarraaaaaaaa!!!

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon
7-Sepul - Ladysepul
8-Pi-pa - mas quisiera el jejeje

Preparaos para la fiestuki… juasjuasjuas…
Passione nosotros tenemos intenciones de llegar el 13 a la noche osease el jueves, podemos quedarnos a dormir alli tambien? o solo es para el sabado a la noche?. nuestra intencion es quedarnos las 3 noches de acampada… habra que preparar barbacoa, carne, morcilla, chorizo, hachis, cerveze, cerveza, cerveza y … cerveza. Cuando acabemos la lista habra que organizarse… que ganas tengo!

Sambri cantame al oido tontorron…

Sepul yo ya he embolsado y sellado el material fumable para no gastarlo antes de tiempo. En cuanto al comer, tengo plancha de butano, pero llevo el viernes y el sábado igual no me quedo a comer…

Vosotros pedir por esa boquita y yo llevo lo que se pida.
Por fin tengo una amigo nuevo de esos jorobados.

Sepul yo ya he embolsado y sellado el material fumable para no gastarlo antes de tiempo.

8O 8O 8O juer tio funatelo q quedan tres meses!!! Se va a caducar de aqui a entonces :smiley: :smiley:

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon
7-Sepul - Ladysepul
8-Pi-pa - mas quisiera el jejeje
9- Adversario (La moto “nueva” esta cerca; seguiremos informando…)

Vosotros pedir por esa boquita y yo llevo lo que se pida. Por fin tengo una amigo nuevo de esos jorobados.

Pues traete frenadol… Manda huevos que me halla enfriado en Alicante con 17º… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Passione nosotros tenemos intenciones de llegar el 13 a la noche osease el jueves, podemos quedarnos a dormir alli tambien? o solo es para el sabado a la noche?. nuestra intencion es quedarnos las 3 noches de acampada.....

En principio, no hay problema, te puedas quedar todas las noches, yo también iré el jueves. :wink:

supongo que en el aparcamiento del circuito no os dejaran montar la fiestuqui, ya que al otro día a primera hora empiezan a venir la gente que rueda, pero en el aparcamiento exterior si podrás hacer barbacoa…

ermanue lo que podrías hacer es traerte a la churri el 5 de marzo a elche, para que valla conociendo a las chicas ducatistas… e marieta nos veremos pronto… :smiley:

...Preparaos para la fiestuki... juasjuasjuas...... habra que preparar barbacoa, carne, morcilla, chorizo, hachis, cerveze, cerveza, cerveza y ...... cerveza. Cuando acabemos la lista habra que organizarse.... que ganas tengo!

Sambri cantame al oido tontorron…

Joder, y yo que me había propuesto este año aprovechar las rodadas para RODAR… :?

O sea, que volveré a salir de Albacete, contentísimo con la fiesta, las relaciones públicas y tal…y sin haber rodado en condiciones ni una tanda por culpa de…el morón, la cogorza, las tripadas, pesadez de estómago, etc, etc, etc… :lol:

En fin, es lo que tiene ir de desmo-acampada :twisted:

Vssssssssssssss

supongo que en el aparcamiento del circuito no os dejaran montar la fiestuqui, ya que al otro día a primera hora empiezan a venir la gente que rueda, pero en el aparcamiento exterior si podrás hacer barbacoa....

ermanue lo que podrías hacer es traerte a la churri el 5 de marzo a elche, para que valla conociendo a las chicas ducatistas… e marieta nos veremos pronto… :smiley:

Hecho!! Me pilla fenomenal porque está estudiando en San Vicente. Es una salida normal, verdad? Es que yo todavía soy torpón y no me arriesgo a ir con la nena montada detrás si no voy seguro sobre la moto. Además me gustaría conocer a la gente antes de la rodada de Albacete, y con un poco de suerte me la animais :slight_smile:

Gracias!!