¿Os quedais todos la noche del viernes y la noche del sábado?
Y la del jueves…
Vssssssssssssss
¿Os quedais todos la noche del viernes y la noche del sábado?
fiseron, demoniodecrio y yo el sabado si, la del viernes no lo tenemos aun claro
¿Os quedais todos la noche del viernes y la noche del sábado?fiseron, demoniodecrio y yo el sabado si, la del viernes no lo tenemos aun claro
¿A cuanto estais vosotros del circuito?, es que a mi me molaría quedarme la noche del sábado también que seguro que habrá fiestuki, pero para ir el mismo día … :? a que hora empieza la rodada? tendriamos que salir muy tempranito y yo luego me puedo tumbar a tomar el sol 8) , pero los que ruedan… y quedarme las dos noches pues como que no me va muy bien (no quiero dejarme a la niña tantos dias… )
a nosotros nos pilla a 160 km, la rodada enpieza a las 9:00, lo que puedes hacer es quedarte la noche del sabado y domingo descansados,para casa.
Pues la expedicion del Cafre Racer creo que se repartira, aunque no lo puedo asegurar…yo a ver si voy de camping con Adversario el jueves o el viernes, no lo se…depende de el…
Hale Ximet y Sambri, que por vosotros hago lo que sea… :roll:
Yo aterrizo viernes noche, para no tener que pegarme el madrugón el sábado por la mañana (estoy a más de 2 horas de allí).
Yo acabo de reservar 3 noches en el NH. En el SanJose ya no hay plazas ni para la noche del 13, ni 14 ni 15 ni 16 :(Dense prisa los que quieran asegurarse el hotel!!! Siempre puedes anular la reserva si te quedas al final en el circuito, pero viceversa no va a ser posible
Haced caso de estas sabias palabras…
En el circuito habrá bastante ambiente, pero quién puede predecir el clima…? :roll:
Yo estaré por allí también desde el jueves tarde.
ILF la guitarra yo la puedo llevar, pero vamos que tocar, más bien poco.
La parienta sabe algunas canciones pero le da vergüenza :oops:
Cuanto hay que pagar por quedarnos en el circuito?
JOOER.missdina eres 1 makina.
jejeje, gracias GAB34, pero estaba todo preparado
desde luego ambientazo en el circuito habrá…
digo yo que lo suyo es quedarse la noche del sábado, no? es cuando realmente se liberarán las “tensiones”; la traca final como sea, o cena oficial, alternativa en el propio circuito o donde se acuerde, sólo que si ya hay problemas de hotel será igual para reservar para cenar y esta vez somos muchos más, así que habrá que decidirse!!
LISTA DE BOY-SCOUTS QUEMAOS:
1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon
ahi ahi, guitarraaaaaaaa!!!
1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon
7-Sepul - Ladysepul
8-Pi-pa - mas quisiera el jejeje
Preparaos para la fiestuki… juasjuasjuas…
Passione nosotros tenemos intenciones de llegar el 13 a la noche osease el jueves, podemos quedarnos a dormir alli tambien? o solo es para el sabado a la noche?. nuestra intencion es quedarnos las 3 noches de acampada… habra que preparar barbacoa, carne, morcilla, chorizo, hachis, cerveze, cerveza, cerveza y … cerveza. Cuando acabemos la lista habra que organizarse… que ganas tengo!
Sambri cantame al oido tontorron…
Sepul yo ya he embolsado y sellado el material fumable para no gastarlo antes de tiempo. En cuanto al comer, tengo plancha de butano, pero llevo el viernes y el sábado igual no me quedo a comer…
Vosotros pedir por esa boquita y yo llevo lo que se pida.
Por fin tengo una amigo nuevo de esos jorobados.
Sepul yo ya he embolsado y sellado el material fumable para no gastarlo antes de tiempo.
8O 8O 8O juer tio funatelo q quedan tres meses!!! Se va a caducar de aqui a entonces
1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q
6-csardon
7-Sepul - Ladysepul
8-Pi-pa - mas quisiera el jejeje
9- Adversario (La moto “nueva” esta cerca; seguiremos informando…)
Vosotros pedir por esa boquita y yo llevo lo que se pida. Por fin tengo una amigo nuevo de esos jorobados.
Pues traete frenadol… Manda huevos que me halla enfriado en Alicante con 17º…
Passione nosotros tenemos intenciones de llegar el 13 a la noche osease el jueves, podemos quedarnos a dormir alli tambien? o solo es para el sabado a la noche?. nuestra intencion es quedarnos las 3 noches de acampada.....
En principio, no hay problema, te puedas quedar todas las noches, yo también iré el jueves.
supongo que en el aparcamiento del circuito no os dejaran montar la fiestuqui, ya que al otro día a primera hora empiezan a venir la gente que rueda, pero en el aparcamiento exterior si podrás hacer barbacoa…
ermanue lo que podrías hacer es traerte a la churri el 5 de marzo a elche, para que valla conociendo a las chicas ducatistas… e marieta nos veremos pronto…
...Preparaos para la fiestuki... juasjuasjuas...... habra que preparar barbacoa, carne, morcilla, chorizo, hachis, cerveze, cerveza, cerveza y ...... cerveza. Cuando acabemos la lista habra que organizarse.... que ganas tengo!Sambri cantame al oido tontorron…
Joder, y yo que me había propuesto este año aprovechar las rodadas para RODAR… :?
O sea, que volveré a salir de Albacete, contentísimo con la fiesta, las relaciones públicas y tal…y sin haber rodado en condiciones ni una tanda por culpa de…el morón, la cogorza, las tripadas, pesadez de estómago, etc, etc, etc… :lol:
En fin, es lo que tiene ir de desmo-acampada :twisted:
Vssssssssssssss
supongo que en el aparcamiento del circuito no os dejaran montar la fiestuqui, ya que al otro día a primera hora empiezan a venir la gente que rueda, pero en el aparcamiento exterior si podrás hacer barbacoa....ermanue lo que podrías hacer es traerte a la churri el 5 de marzo a elche, para que valla conociendo a las chicas ducatistas… e marieta nos veremos pronto…
Hecho!! Me pilla fenomenal porque está estudiando en San Vicente. Es una salida normal, verdad? Es que yo todavía soy torpón y no me arriesgo a ir con la nena montada detrás si no voy seguro sobre la moto. Además me gustaría conocer a la gente antes de la rodada de Albacete, y con un poco de suerte me la animais
Gracias!!