ALOJAMIENTO RODADA ALBACETE 15 ABRIL 2006

Hola:

Hoy he estado hablando con los responsables del circuito y me han confirmado la posibilidad de acampar esa noche en el paddock, aprovechando sus instalaciones (enchufes, seguridad, wc, duchas, cafetería…)

Dada la fecha de celebración (Semana Santa) y la imposibilidad de acertar con la climatología, os recuerdo que quien desee reservar hotel, lo debería hacer cuanto antes. Os recomiendo el NH Albar o el Hotel San José, por ejemplo…

Los que tengan intención de acampar, sería interesante que vayan haciendo una lista de esas :smiley: , con el fin de organizarnos un poco y de avisar a los del circuito, cosa que haré unos días antes dependiendo del número que seamos finalmente.

Seguimos para bingo. :wink:

¿ Y PARA HOTEL SE VA A HACER UNA LISTA O CADA UNO QUE SE BUSQUE LA VIDA???

Pues bueno, yo si aceptais a un nuevo entre vosotros, acampo con mi fragoneta (a mi me da igual que llueva, duermo dentro).

Así que… LISTA PARA ACAMPAR:

1-eRmanue

¿ Y PARA HOTEL SE VA A HACER UNA LISTA O CADA UNO QUE SE BUSQUE LA VIDA????????????????

Haremos ambas cosas… :smiley:

Las reservas corren de cuenta de cada uno, según su presupuesto. Soy partidario de indicar varios hoteles para que la gente esté en grupo. Esos dos hoteles que he mencionado están muy bien y seguro que se llenarán de ducatistas.

Los precios de los hoteles mencionados rondarán los 90 euros/día/habitación doble y garaje. Tienen muy buena calidad, *** alto. Hay opciones menos céntricos como el universidad y algún otro.

Hotel Universidad (pilla algo más alejado, en el campus)
tlf. 967 508895

Hotel NH Albar (también céntrico)
tlf. 967 216861

Hotel San José (céntrico)
Tlf. 967 50 74 02
web: www.hotelsanjose-albacete.es

Hotel Los Llanos (está en obras y no sé si estará acabado para Ss)

Parador Albacete (fuera de la ciudad)
Telf 967 24 53 21
www.parador.es (aquí no cobran parking :smiley: )

Mi consejo: NH Albar, San José y Parador, por ese orden :wink:

Me da a mí que voy a ser el único que duerma allí, me da a mí que me he tirado y no había agua :smt017

jeje

naaaa… seguro q los vigilantes jurados te hacen compañia :smiley: ademas siempre puedes empezar a dar vueltas con la moto pa ir pillando practica :smiley:

¿Sabeis si hay algún puticlub cerca del circuito? Bueno, siempre puedo llamar al teléfono de la esperanza si me veo sólo Spider… :smiley:

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri

Yo acabo de reservar 3 noches en el NH. En el SanJose ya no hay plazas ni para la noche del 13, ni 14 ni 15 ni 16 :frowning:

Dense prisa los que quieran asegurarse el hotel!!! Siempre puedes anular la reserva si te quedas al final en el circuito, pero viceversa no va a ser posible :wink:

Vs

Pero hay cosa más bonita que el ambiente de camping al lado del circuito??

LISTA DE BOY-SCOUTS QUEMAOS:

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF

Creo que Desmo-Q viene también de Camping.
Además, la peña del Gipukorse (Sepul, Pi-pa, etc) me parece que también venían de acampada…

En fin, que seremos unos cuantos, seguro.

Vssssssssssss

LISTA DE BOY-SCOUTS QUEMAOS:

1-eRmanue
2-Ximo996
3-Sambri
4-ILF
5-DESMO-Q

:smiley: :smiley: :smiley:

haremos una hoguera y cantaremos canciones tipo:

Quédate conmigo, ¡Oh! Jesús que empieza el día a morir.
Quédate conmigo, ¡Oh! Jesús y en tu pecho hazme dormir.

Se buen Jesús del scout el Hermano Mayor,
hazlo seguir cada día tu senda de amor.

Perdón Señor por las faltas que hoy cometí,
perdón Señor por las almas que viven sin Ti

Gracias Señor por el sol, las estrellas y el mar,
gracias Señor por el agua y su canto sin par.

UYUYUYUYUY…

Qué miedo me da, una explanada desierta, un grupo de valencianos, y un mechero :lol: …todo éllo aderezado con unas gotitas del licor correspondiente, a gusto del consumidor…

No, si el viernes rodaremos, sí, pero ¿y el sábado? ¿qué pasará el sábado? :?

Vssssssssssss

P.D.: ¿Quién lleva la guitarra, Sambri?

Yo me puedo llevar la guitarra y mi repertorio de cuando fui al colegio de monjas, pero de música sé más bien poco, repetí 3 años seguidos primero de solfeo :lol:

¿Sabeis si hay algún puticlub cerca del circuito?

¿Pero tú no te llevabas a la parienta?

Hay 1 hotel cerca del circuito en valdeganga que esta muy bien. se llama CRISTINA ENEA.

Hotel San José *** C/ San José de Calasanz,12 Tel. 967 50 74 02
Hotel San Antonio **** C/ San Antonio, 8 Tel. 967 52 35 35
Gran Hotel ****, C/ Marques de Molins, 1 Tel. 967 19 33 33
Parador de la Mancha *** Ctra. Nac. 301-Km.260 Tel. 967 24 53 21
Hotel Europa *** C/ San Antonio, 39 Tel. 967 24 15 12
Hotel Florida *** C/ Ibañez Ibero,12 Tel. 967 22 70 58
Hotel Universidad *** Avda. de España, 71 Tel. 967 50 88 95
Hotel NH Albar *** C/ Isaac Peral, 3 Tel. 967 21 68 61
Hotel Cardinal ** C/ Virgen de las Maravillas, 5 Tel. 967 50 87 78
Hotel Castilla ** Paseo de la Cuba, 3 Tel. 967 21 42 88
Hotel Príncipe ** C/ Del Carmen, 42 Tel. 967 52 11 55

A unos 20 km. del Circuito:
Hotel Cristina-Enea *** Camino Viejo de Albacete, s/n VALDEGANGA 967 57 20 38

JOOER.missdina eres 1 makina.

¿Sabeis si hay algún puticlub cerca del circuito?

¿Pero tú no te llevabas a la parienta?

He intentado llegar a un acuerdo con ella, pero no te puedo escribir aquí todas las cosas que me pedia a cambio; me costaria no ver a mis amigos en 3 meses y que se me desgastara la piel de las manos de dar masajes y fregar platos, entre otras cosas, de todas formas sigo en negociaciones.

(Lo del local de alterne, era broma…)