Alojamiento Sector Paella Rodada Ducatistas.com Albacete

Os informo, por si a alguien le interesa, que el ya casi célebre Sector Paella al completo, piensa alojarse el viernes 21 de marzo:

Cena en la Sidreria Vasca, alojamiento y desayuno (todo incluido)

Precio con iva 85’60 por habitacion.

Vamos, un chollo. Está entre la ciudad y el circuito según tengo entendido. Más información hablar con Perdigot.

Heyyyy que pasa figura!!!

Oye, lo he entendido mal o son 85 pavos por habitacion es decir (2 personas) con el alojamiento, la cena y el desayuno???

Aseguramelo niño que reservo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, puede ir gente que no tenga Ducati???

Mi niña (la de la gorrita fashion) que todavia no tiene conocimiento y tiene una Kawa… :idiot2: :idiot2: :idiot2:

según tengo entendido si… de todas formas mandarle un mensaje a perdigot que el es el que nos ha hecho las reservas y si no os lo confirmo mañana mismo :wink:

Lo de las kawas…por ser ella lo paso :wink: :2funny: pero dime su nombre así no tendrás que describirmela cada vez que la nombres :stuck_out_tongue:

amos a ver angelito, yo que tengo? y con que te voy a fundir los plomos?? pues yasta dile a infi que venga :smiley: :smiley:

Porcierto ke ze me olvidaba!!! yo me apunto con vosotros, masñana confirmare si es solo o acompañado :wink:

En el foro entra como Infi…

…cariñosamente tb la llamo así porque es un “puto infierno” de tia !!! ;D

…no si ya sabia yo…

Borjitaaaaaaa que si, que tu tienes una kawa, pero que te dicho mil veces que lo nuestro no puede ser…que yo soy mas de pescao…que a mi la carne no me va!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que yo contigo, como amigos lo que quieras, pero es que no siento nada mas por ti piratonnnnnnn !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, si vas a Albacete no te piques con ninguna Duca, a ver si vas a volver a sacar una biela a la licuadora esa que tienes!!! (eso te lo digo de buen rollo, lo sabes, verdad???)

Por cierto, sabemos algo nuevo del tema???

Yo tambien confirmaré en breve :wink:

…Que conste que solo voy para enseñale a Asaco “las cuatro verdades” y ponerle los pies en la tierra :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

mañana llamare a ver que me cuentan, pero vamos que ellunes pasado ya tenian el motor fuera asqique supong que estaran a la espera de lo nuevo… A ver si me la dan ya que tengo unas ganas…

Os dejo el link del hotel amigos.

http://www.hotelrestaurantecristinaenea.com/

Si quereis lo hacemos todos a la vez( lo de reservar digo ) creo que hay mas gente del paella interesada :wink:

YUHUUUUUUUUUUU
Fiestaaaaaaaaaaaaaa :2funny:
mapunto :wink:

Cómo me apetece!!
Pero cómo dice Fido, también confirmaré en breve :wink: :wink:
Qué ganas tengo de veros rodar a todos por allí!! :wink:

Un saludo :wink:

Enga chavalotes!!! A ver si la montamos en el Hotel!!! :2funny: :2funny:

Hola a tod@s… Estaba en el curro y me han llegado los rumores,el ruido,perdón :-X,el sonido celestial de las ducatis y el olorcillo a sidra…Así que como precalentamiento de Jerez es una idea cojon…Allí que estamos 2 más!!

—Trasto76
—DolceSara

(Por nuestra parte ya está hecha la reserva)

…Y de Albacete a Jerezzzz!!! :crazy2:

Ole ole ole!!! :2funny:

Eso si van a ser vacaciones… sabado 22 tiramos hacia Albacete y después hacia Jerez … me apañaré tantos dias sin hacer la colada? ;D

A mi de momento se me han jodido todos los planes… Si consigo tener moto para esas fechas alli estare.

Pues yo esperaba daros una sorpresa y asistir…pero!!!

No sabia que semana santa pilla esa semana justo y me voy a ir a NY toda la semana…llegare el lunes con cara de yankke y el viernes rodare rumbo a Jerez 2008… >:D >:D

Espero que tengais cuidadito en el circuito y a ver si aprendeis algo que cuando nos encontremos algun dia en un circuito tendre que llevarme una buena mochila para llenarla con vuestras pegatnas!!! ajjajajaja :2funny: :2funny: :2funny: