Necesitamos un sitio donde pasar la noche del sabado al domingo. Si algun valenciano me puede buscar una pension u hotelito barato pues se lo agradeceria. Si alguno tiene una habitacion libre y esta dispuesto a alquilarla a un ducatista confeso, se le gratificará ademas de economicamente con una buena charla ducatista
Por cierto, voy a la grada ducati, no se si alguno mas estará por alli, y vamos a la cena del sabado como dijimos.
Aún me queda saber como voy. Quiero llevar la moto, pero no se si ire hasta alli en ella, o en remolque hasta madrid o valencia.
Hola Pablito…
Q tal todo, como te va…¿?¿? yo tambien voy a la grada ducati…bueno como supongo todo el mundo…de por aki…jejeje
Asiq ya nos veremos x alli…y lo de dormir todavia no se ni donde voy a ir yo con mis amigos…
Venga un saludo…y suerte…
si alguien esta interesado en hospedaje que me envie un privado y les dare un telefeno de contacto para dormir en una residencia…precio esta sobre los 20€ por persona incluyendo desayuno…
NO TENGO NI IDEA…NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO…PARA EL AÑO QUE VIEN TENDREMOS QUE ORGANIZAR CON TIEMPO EL HOSPEDAJE DE LA GENTE QUE VIENE DE FUERA…LO SIENTO PABLO…EL AÑO QUE VIENE INTENTARE GESTIONAR UNAS COSILLAS PARA LOS QUE VENGAN DE FUERA…
ximo, lo de la residencia es en habitacion individual o colectiva?
Si puedes pasame el telefono y les llamo para informarme!
“Mi casco, mis guantes, mi chupa de cuero, mis botas, mis gafas, mi chorva de paquete, gas a fondo gas a fondo mi biicilindro va redondo, mi cabeza, su sonido, me tiene mas que loco enamorado”
si te falla el alojamiento mandame un privado yo estoi en la residencia k dice ximo y si k hai unas 4 habitaciones privadas k ya nos repartiriamos cuenta conmigo para lo k te haga falta delegado ducati levante alicante rafa.
Yo estoy esperando a que me cnfirmen que tengo las entradas, me dijo Ximo que no habia ya en la grada Ducati, pero mi concesionario me dijo que cree que si me las puede conseguir, tengo que esperar al lunes, que es cuando he quedado con el, entonces yo vere si consigo alojamiento en esa residencia,…o donde sea, pero hasta no tener las entradas no me arriesgo a llamar a nadie.