Alquien quiere salir el dia del padre a dar una vuelta por la sierra ??

Hola Buenos dias soy Jesus, tengo una monster 620, el dia del padre voy a salir a dar una vuelta para estar en casa a medio dia

Alguien se anima…

Un saludo

hola jesus,

pide que lo muevan a salidas y desmocañas :wink:

yo voy a salir y me encantaria quedar pero llevo sin pillar la moto desde oct-nov y me pienso estar tooodo el sabado dando vueltas

Bueno, mira yo vivo en Esquivias, cerca de Illescas, saldre a las 9:30 y voy a ir hacia la cruz verde, si quieres hablamos.

Un saludo

Hola endivias, yo tengo la moto en las rozas, kiero salir pero tengo k cambiar el aceite, si me dà tiempo mañana te pongo un post,ciao.
FORZA DUCATI

Ducaghost yo puedo mañana por la tarde, si te hace perfecto!!

Ya està cambiado el aceite :wink:, pero no puedo salir esta tarde :wall: y mira el dìa debuti k hace, pero tengo k llevar la triumph a casa de mi bro :tickedoff:.
Si kereis kedamos el sabado a las 11´00 en el gaztelubide para subir a la cruz, decid algo a ver como nos lo montamos k hay mucho monaco ;D :-D.
FORZA DUCATI

Tu maricona k hace mazo k no te veo esas melenas, podìas venirte un ratillo por la mañana, tu veràs.
FORZA DUCATI

Yo mañana soy el que no puedo…
Hoy he ido hasta la cruz verde de ahi hasta Cebreros vuelta a Robledo por Hoyo de Pinares y hasta la cruz verde otra vez. No conocía la ruta y me ha encantado, he echado de menos las comentadas al parar a tomar algo pero me lo he pasado teta.
Si salis mañana os recomiendo esta ruta, disfrutarla mucho pero con cabeza que quiero salir alguna vez con vosotros :wink: :wink:
Vssssssssssss

Si no kedamos en nada ,¿aplazamos para el domingo? :help:.
FORZA DUCATI

Yo mañana me apunto para dar una vuelta hace mucho que no arranco la st , conformar para el domingo yo estoy cerca de torrlodones .

Espero en la 505 a el Escorial en la gasolinera del Gaztelubide a las 11´00-15 , de ahì para la Cruz.

He subido solo un poco màs tarde, he visto una monster amarilla bajando cuando yo subìa los ultimos kms de la cruz verde, no se si eras tu Endivias.
FORZA DUCATI