ALQUILER DE CARRO

Muy buenas de nuevo compañeros

Ya vi que se habrio un tema hace unos meses sobre el tema de alquilar carros para moto, pero no es mi intencion redundar sobre este asunto, simplemente me gustaria saber si alguien ha probado alguna vez con alguna compañia para alquilar un carro y que me cuente un poquito que tal la experiencia y con quien lo hizo.

He visto que publicasteis dos casa que alquilan carros pero me gustaria ir un poquito sobre seguro y que alguien me diga que tal le ha ido.

Asi pues, si sois tan amables de contarme vuestra experiencia, que tal el carro, que tal la compañia, que piden, que ofrecen… todos los datos posibles son de agradecer.

Por cierto, lo necesito para el dia 3 de agosto por que entro en el Jarama… Si alguien se quiere apuntar…

un saludo

Yo si quieres tengo el de Manolo Escobar…ese q le robaron

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Juanjo, tu ayuda me sirve de mucho

;D ;D ;D ;D ;D

De nada tron…ya sabes q para loq necesites

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ErWen, te hablo un poco de cabeza…

No me acuerdo en que rodada, pensé en alquilar uno, para dos o tres dias…no te compensa :
Me pedían alrededor de 300 euros por esos días :idiot2: (uno nuevo de la leche te sale por 800) y estuve hablando con dos o tres empresas de alquiler…al final terminé pillándome uno, pero vamos, muuuy contento, si te decides, te mando la dirección, que calidad precio, es de lo mejorcito.(me lo recomendó el tito_soli )

Te lo dejaría con mucho gusto, pero, por esas fechas, estamos en Altea de veraneo con el remolque.

Un saludo :wink:

http://www.blafermotos.com/remolque.htm :wink:

macho, no te compliques, si me apuras te dejo yo el mío y listo