Alquiler de Ducatis en Madrid

Unos amigos extranjeros quieren venir de vacaciones y alquilar una moto unos días.
Son ducatistas acérrimos y les encantaría que fuese una ducati. ¿Conocéis alguna empresa que ofrezca este servicio?

Sigo el hilo ya que a mi también me interesa poder alquilar alguna Ducati cuando vaya por Madrid.

Pues que casualidad, venia hoy enlatado y he oido que una dama habia montado una empresa en Tres Cantos de alquiler de motos. Como esta empezando lo ha hecho con 7 motos.

Ojo, no conozco el servicio ni la metodologia, pero si me hallamado la atencion la distribucion de las motos, 3 harleys, 3 ducati y 1 bmw. me parece un gusto excelente en cuanto a motos se refiere. :wink:

Os dejo el link
http://www.sietemotos.es/

Yors,mañana me comentas y vemos que se puede hacer :wink:

no esta mal la pena es que yo tengo 21 años y de momento los cabritos de trafico no me pasan ni siquiera el provisional del A

Yo alquilé hace un tiempo una Multi en 7 motos. Tienen una 848, una Diavel y una Multi 1200 s. Además tienen Harley y Bmw. La atención fue estupenda. Hacen paquetes personalizados según quieras probar varias motos o siempre la misma, número de kms a recorrer, etc.
Totalmente recomendable.

Interesante…

yo les alquilo mi STF si me la cuidan , que esta crisis es mu mala :wall:

Yo la Panigale, que ya está en Madrid de vuelta.

Pues os tomo la palabra :wink: >:D

Tú lo que quieres es que le quiten la carbonilla que juntas !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y encima pretendes que te paguen ? ???

Hay que buscar el negocio en cualquier parte ;D