Alquiler de fragoneta

Alguien sabe por cuánto puede salir alquilar una fragoneta para llevar la Catalina de vacaciones a Asturies ??
Alguien tiene una idea más ó menos ??

depende del tamaño pero pon unos 100€ diarios.si buscas bien en algunas puedes alquilar en una ciudad y devolverla en otra

mira en pepecar, tienen ofertasy las puedes conseguir desde 30 euros al dia

Coño !! :o
En Europcar, sale una Fiat Ducato por 500 y pico eypos :o :o
Qué bestias !!

Miraré en esos sitios que me decís.

Joder ! Qué diferencia con Pepecar :o :o :o :o :o
Gracias, peña :wink:

y yo te dejo el tablon del andamio para que la subasa la furgo…

Yo la ultima la alquile a traves de http://www.expertcar.net/ y me salio tirada, al final era de atesa, pero mucho mas barata.

Jorgito: pasate por la citroen/atesa de comuneros y preguntas por Oscar (mi cuñao…ya te acuerdas?) y a ver que te cuentan…y sin compromiso :wink:

Ojo,fijate bien que no esté forrada por dentro,porque sino…es una historia para enganchar las cinchas.

Un amiguete y yo alquilamos una por telefono,y la sorpresa fue cuando abrimos las puertas y vimos que al estar forrada de contrachapado,no teniamos anillas ni fijaciones para enganchar las cinchas.

:wink:

La que yo pillé con expertcar venía sin forrar, eso si, podras preguntar antes.

Claro que me acuerdo de Oscar.
Pero creo que Atesa… :-X ya está un pelín cara ???

eso nos paso a JJ y a mi en una rodada hace unos añitos y como estabamos a tiempo quitamos las 2 pedazo de planchas y las dejamos en el suelo de mi plaza de garaje,menuda movida fue volver a poner todos los tornillitos en el contrachapado :-X
si no recuerdo mal fue con europcar ::slight_smile:

Al final miraste los precios a través de la web que te dije? Son realmente buenos, y solo “intermedian”, con otras compañias.

Si.
Si que son francamente buenos.
Pero los de PepeCar están aún mejor :wink: