Alquiler trasponders rodada 07-12-06

Buenas,por si no habeis leido el tema del alquiler de trasponders para la rodada del dia 7 os dejo el link para que le deis un vistazo,oks??

Alquiler trasponders ISK

Como podeis observar,con el hecho de alquilar el trasponder matamos 2 pájaros de un tiro :

• Podemos comprobar la progresión durante la rodada

• Sufragamos parte de los gastos de los monitores ISK (han puesto mucho interés e ilusión en la rodada)

Considero muy interesante el tema de ver los tiempos reales que vamos a dar en cada vuelta,y luego,el que quiera,también los puede usar para dar el pegote con sus amiguetes,y quien sabe,hasta ligar con la buenorra del barrio :smiley:

Pues nada,os animo a que os apunteis a lo del trasponder.Si,se que son 30 € ,pero creo que merece la pena.

:wink:

Nivelazo donde los haya. Bien hecho!!!

Alquilado :wink:

Yo por si acaso, con el crono en la mano desde el muro… que alguno le dirá a la hora de imprimir la hojita “chacho, quítame 5 segundos por vuelta que con estos tiempos hago el ridiculo” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Esta bien para ver progresiones… :wink: :wink:

Espero no me lo hagan pagar si se rompe por culpa de los numeros tan gordos que van a salir,supongo que el cacharrito este preparado para esto.
:wink:

CHAO.

El mio para tomar bien los tiempos, lo he pedido con calendario. ;D

Igualito que el Dr. Rellis :wink: