Cris, me podrías confirmar que has recibido mis datos y confirmado mi ingreso aquí o por e-mail? Gracias
Avis… .hoy te he hecho el Ingreso 02/05/06 .
60 € cuota inicial + 30 € cuota anual.
Tengo un problema por que la chica de CajaCanarias tenia prisa y no puso mi referencia . Dame un fAX por donde pasarlo.
Un saludo.
8O esperate que no me he enterao, hay que pagar 90€? no era 60€ y luego al año los 30?
Que lo expliquen, pliss
El primer año son 60 y luego al año 30
Cierto es que cada uno se lo ha tomado a su aire.-…
No sé que decir, bueno SI lo sé…pero no lo voy a hacer…
Algunos han hecho un ingreso de 90 HURONES, otros uno de sesenta…
Vamos a decir que los que NO lo han hecho, se lo vamos a pedir dentro de un plazo de 3 meses… :twisted:
NINGUNO lo ha hecho ni MAL ni BIEN…fue (es)…un mal entendido
Los que hayan hecho el ingreso de 90 hurones YA…tendran la ventaja de obtener la TARJETA DE DESCUENTA algo antes que los demas… :twisted: :twisted: :twisted:
Efectuar un ingreso de 60 € (con referencia tu email o NICK del foro)
Si es que repetir es de…
que haya buen rollete!!!
es MAS el dinero…y MAS el de algunos…sera BIEN invertido!!!
OS LO PROMETO!!!
(ojo, NO LO JURO!)
Ya me quedo mas trankilo…
Cierto es que cada uno se lo ha tomado a su aire.-..... No sé que decir, bueno SI lo sé...pero no lo voy a hacer...Algunos han hecho un ingreso de 90 HURONES, otros uno de sesenta…
Vamos a decir que los que NO lo han hecho, se lo vamos a pedir dentro de un plazo de 3 meses… :twisted:
NINGUNO lo ha hecho ni MAL ni BIEN…fue (es)…un mal entendido
Los que hayan hecho el ingreso de 90 hurones YA…tendran la ventaja de obtener la TARJETA DE DESCUENTA algo antes que los demas… :twisted: :twisted: :twisted:
Entonces? faltan 30€ más?
Tres meses?
Aclarate pliss…
Perdón, acabo de leer desde el primer post, y efectivamente, la cuota inicial de nuevo socio es de 60€ y los años siguientes de 30€.
Los que han pagado 90€ ya tiene dos años pagados,
Ahora lo que no entiendo es para que das tres meses de plazo…
Yo entiendo que la cuota para darse de alta son 60 euros y los 30 euros el la cuota anual,por lo tanto hay que pagar 60 + 30. lo que los 30 lo puedes ingresar en un plazo de 3 meses.Pero opino que la tarjeta te la deverian dar cuando ingreses los 60 euros.Es así?
Si es ahi es donde estaba el problema 60 de entrada y 30 de año…
Pero nunca nadie se fijó si en la Entrada (60) estaba incluido el año (en curso)…
Jejeejje, vaya lio.
De todos modos no se preocupen, que todo el dinero sigue en el banco, vamos a pedir un extracto completo, con todo los datos y esperamos el correo bancario para ver todos los ingresos y SUS referencias.
Aver si hablo con el tesorero, si le llega bien el correo (papel).
Gracias por vuestra confianza :twisted:
Cris, me podrías confirmar que has recibido mis datos y confirmado mi ingreso aquí o por e-mail? Gracias ;-)
Os lo confirmaré a todos en BREVE…disculpen la tardanza…por no se que razon el foro me esta dando mas curro de lo normal :? …
Esto de la banca por intesnes no se ve na de na
Tengo que ir al banco a pedir un estracto de la cuenta
Paciencia hermanos
90€??? 15.000PTS:!!!
Pero que dices,seré un poco tronco…pero… :?
Bueno visto lo visto, habra que tener reunion de la junta :?
PUNTO UNO!!!
La cuota es 60 mas 30
sesenta ahora y treinta despues
o 60 para entrar año 2005/6 incluido…
Sea lo que sea, pase lo que pase…SI HAS PAGADO 90 (si tu…y tu… ).
Se te devuelve sin problema…
Por cierto, la prxima vez que me compre una chaqueta original DUCATI de 300 € YA tengo reembolsados 39€ de descuento.
Por cierto, las tarjetas estamos en ello (OS LO JURO)
De todos modos, si has pagado (los 60 de momento)…y vas a comprar algo en GUBRA, aunque sea en ese mismo instante dame un toque.
AUN sin tarjeta, tendras TU descuento del 13% (si has pagado claro esta).
Bueno, la reunion viernes 05 de este mes a las 22h00 (solo junta).
Lo ideal será vernos las caras para hablar, sigo pensando que 90€ es una pasada, si ya 60€ me parecía caro pero bueno, para sufragar la primera Kdd y todas las cosas que se hicieron.
Si queremos que se una más gente lo veo muy caro.
Opinión muy personal mia.
Repito, para hablar de este tema nos deberiamos de ver, que asi se aclaran mejor las cosas.
El carnet es de carbono ,
Viernes tarde en la presentación de la 695 ???
Viernes tarde en la presentación de la 695 ???
Pues no estaría mal…
alli nos vemos CHUS !!! LLEVAMOS NOSOTROS LAS BIRRAS QUE MANOLO ES MAS AGARRAO !!! QUE… JAJAJA