ALTA EN EL CLUB Ducati 2816 Canarias

Os pongo una copia del correo enviado a los participantes de la I KDD Canaria.

Hola Amigos,

A estas alturas seguramente ya habrán recibido un SMS, mas o menos tratando el mismo tema.

Vuestra ALTA en el Club Ducati 28º16º Canarias.

Primero decir que me faltan algunos correos electrónicos....Los que NO estuvieron en la I KDD CANARIA y otros a los cuales no consigo leer bien en la hoja de firmas, por ejemplo Alejandro Cruz, si alguno se sabe su e-mail por favor darle un toque!!

Tras la primera reunión de junta directiva, hemos aprobados estos acuerdos:

-Se aprobaron los estatutos.
-El pack de bienvenida será , 1 polo (NO camiseta), 1 parche Ducati2816, 3 pegatinas y la tan ansiada tarjeta que da derecho al 13% de descuento en Gubra.
-Desmo IBZ, gentilmente se ha ofrecido para hacer de SECRETARIO, es decir que Yo ya no voy a escribir estas cosas lo hará IBZ…
-La cuota inicial sera de 60 € y la cuota anual de 30€
-Los fondos, de momento serán asignados a las comidas y/o reuniones CANARIAS 2816…y aunque pueda haber alguna cuota a pagar será para rifas cositas y/o demás temas.
-Sacaremos TARJETAS/Octavillas, para poner en tiendas etc etc…modus operandi “captar ducatistas canarios”
-Vamos a montar una web (que NO foro), de los ducatistas canarios, para meter fotos , anunciar KDD `s, etc…
-El Correo OFICIAL DEL CLUB ES:

DUCATI2816@GMAIL.COM

Bueno a lo nuestro,

La cuenta bancaria es la siguiente:

2065-0149-40-3000018730 (Caja Canarias, la cuenta esta de momento al nombre de DOS vocales y servidor, haciendo falta al menos DOS firmas para poder sacar  dinero)

Requisitos:

Efectuar un ingreso de 60 € (con referencia tu email o NICK del foro)
Enviar un e-mail, con tus datos, Señas, teléfono, nombre y apellidos y sobre todo e-email (si tenéis)
Una vez confirmado tu ingreso, recibirás tu tarjeta de DESCUENTO, y posteriormente tu PACK de bienvenida.

Este E-MAIL, será copiado íntegramente en el foro CANARIO de www.ducatistas.com.

Si NO has recibido este E-mail, enviame tu DATOS y te añado a la lista del CLUB  :

Ducati2816@gmail.com

Bienvenido y GRACIAS!!

Cris “Avispa” J.P.
(vuestro presi. Temporal)

Todos los datos recompilados solo y únicamente serán utilizados por y para el Club Ducati 2816, en NINGUN caso serán publicados o vendidos a terceros.

LOS DEL FORO"TODOS" si no habeis recibido el correo (email), dejar vuestro email en este post con nombre.

Me estan viniendo muchos e-mails devuelta por que son hotmails ya no validos etc…eso va por todos…aunque os vea TODOS los dias a algunos!!!

:wink:

ASIAS

Me gustaría saber si hay que cumplir algún requisito para formar parte del club y si es posible leer los estatutos aprobados que citas. Mi e-mail es :
jk_izquierdo@yahoo.es

Gracias

Me gustaría saber si hay que cumplir algún requisito para formar parte del club y si es posible leer los estatutos aprobados que citas. Mi e-mail es : jk_izquierdo@yahoo.es

Gracias

Requisitos…en principio no se han puesto NINGUNA…bueno, pagar la cuota a parte :wink:

Los estatutos, pues a formar unas 3 hojas NO las voy a pegar aqui, pero logicamente tanto los estatutos, como las cuentas estan SIEMPRE a disposicion de los miembros.

Te hago llegar los estatutos por correo!!

OK!
:wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Cristian a mi me llego como correo no deseado, pero me llegó!! :wink:

Ya he hecho el ingreso… Ese pack… esa tarjeta descuento…

Saludos…

Avis !!!

Los vocales (secretarios) PAGAN???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Avis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los primeros…

Avis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI, pagan…y mas si puede ser…ups…ya lo han hecho :? :?

Por cierto o quitas ese avatar YA, o me chivo!!!

:twisted: so, so, so…mitsubishi…montero…digo PAJERO!!!

espérate que lo vea mi mujer ya verás lo que tarda en chivarse a Violeta!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aqui te dejo de nuevo mi e-mail poq ue a mi no me ha llegado
suso_gar@hotmail.com
De todas manera si puedo hoy, hago el ingreso.

GOLFETE00@HOTMAIL.COM!!!..COMO A TI TE GUSTA!!!..EN MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSSS… :smiley: :smiley: :smiley:

Israducateando@hotmail.com

Por cierto Avis, se puede pagar la cuota en comodos plazos… digo yo …a un euro al mes :smiley: :o Si no es mucho pedir la copia del statud :twisted:

la gente de hotmail,

miren en elementos no deseados…

EL QUE NO LE HA LLEGADO EL UL>TIMO EMAIL DE ducati2816…me lo diga, por favor!!!

pero YA!!!

rubentavi@hotmail.com

graciassss

Avispa…NO ME HA LLEGADOOOOOOOOO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Avispa...NO ME HA LLEGADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

has mirado en elementos no deseados?

o necesitas otro cursillo como con las fotos?

:twisted: :twisted: :smiley:

PD: escribe mas marikita

anexamos el curso al de pelar madalenas!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: