Pues eso, pregunto a ver si alguien ha probado alguno como los del enlace, para saber si se escuchan bien y merecen la pena
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0435311
Pues eso, pregunto a ver si alguien ha probado alguno como los del enlace, para saber si se escuchan bien y merecen la pena
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0435311
no se … no he usado nunca, excepto los de los intercomunicadores … y la verdad es que no me gusta mucho, ademas de ser ilegal
muy wenas gente … pues sobre el tema de los altavoces según yo tengo entendido, y muchos de mis amigos siempre y cuando el artefacto no pentre dentro del pabellon auditivo no es ilegal, es decir, si se trata de un altavoz que va colocado debajo del acolchado del propio casco (como son la mayoria de ellos) no es para nada ilegal. Yo voy a instalar unos proximente a ver si alguien más sabe algo
un saludooo!!
Pues hasta lo que yo se, lo unico legal es un altavoz o auricular, yo llevo un intercomunicador de Cardo y lleva dos, y en la tienda me dijeron eso.
Yo los acabo d pedir… ya os contaré q tal van, encima si el legal… q bien… lo único q le falta a la moto un poquito d musica…
Por lo que yo se, si el casco viene con los altavoces instalados es perfectamente legal, mi cuñado tiene un Dainese con Bluetooth y nunca a tenido ningún problema con los verdes
si ,son legales. :police:
Pues cuenta cuando los tengas la experiencia…si son comodos, si se oyen bien,etc…, yo en concreto los quiero para conectar a mi nokia
hola yo tengo el intercomunicador midland bt2, y los altavoces son los mismos que los que comentas, son muy finos y no molestan nada al montarlos , tan solo que lo he ido cambiando varias veces hasta dar con la posicion justa. el sonido es estero y de calidad, mi casco es desmontable las almohadillasy van instalados por dentro las mias llevan una espuma y encima una tela pues van metidos justo debajo de la tela ptro amigo esa tela la tuvo que descoser para meterlos ; si es ilegal o no creo que si lo es, y en cuanto a la musica la verdad es que lo uso poco para eso ya que si voy rapido entre el ruido del viento y la musica te vuelves loco, pero para ir despacion como por ciudad o curvas lentas mola.
Hola, yo tengo esos altavoces, pero los compre en ebay, la cuestión es que estan muy bien porque son de quita y pon, van cojidos con un velcro al casco, los suelo utilizar cuando salgo de viaje con la moto enchufandolos al GPS, para que me de las instrucciones y me avise de los radares. Lo único que les veo es que en mi caso, cuando llevo un par de horas con ellos puesto, como ocupan parte del espacio que hay libre en el acolchado del casco para las orejas suelo notar un poco de dolor por llevar las orejas mas comprimidas de lo normal. Si quieres bajarte de la moto tiene un cómodo conector para quitarlo, y cuando vas a marchar de nuevo lo vuelves a conectar, tambien me ha pasado de bajarme de la moto y no desconectarlo, pero como tiene una parte del cable como un muelle pues se estira hasta que llega a su maxima longitud y se desconecta por el conector.
Saludos.
Ni dentro del casco ni leches, en españa es ilegal, en los demas paises de la union europea NO, pero aqui si, eso me aseguro un guardia civil de trafico, aunque y yo siempre los he llevado, los he probado casi todos y ninguno vale un carajo, a alta velocidad no oyes nada, los unicos que van bien son los que yo me hize con unos cascos de HIFI, con su preamplificador y todo, esa ruedecita con la que subimos el volumen, los desmonte y los integre en el casco, eso si me costaron una pasta, eran muy buenos, de estudio y claro dan mucha potencia, tambien probe los que se meten en el pabellon auditivo, esos si que se oyen tambien, pero son incomodos y no los puedes integrar en el casco, de momento no me han multado nunca, pero porque no han querido.
Por cierto lo que dicen del dolor cuando llevas un tiempo es cierto, lo suyo es que le hagas el hueco en el poliespan del casco,si no es una tortura llevarlos mas de 2 horas, y acertar con la posicion si quieres oir algo cuando vas despacio, porque a 100 kmh no oyes gran cosa con esos cascos, aunque tambien depende de la potencia que de el aparato al que este enchufado, pero lo suyo es que lleven preamplificador, asi no tienes problemas.
en espana son totalmente ilegales, pero hacen la vista gorda. lo se con seguridad