Buenas, el caso es que no me carga la bateria… es una 748S del 1999 con 41.000 km
Hace poco tiempo me quedé sin bateria, y miré si cargaba. Con el tester, y la moto arrancada, me daba 14 voltios, creo que es lo correcto.
Bueno, cambie la bateria, y todo bien, pero ayer la moto por la mañana arrancó bien, pero luego, para volver para casa no arrancaba, la arranque empujando y volvi a casa, con la luz apagandose ya, tambien parecia mal carburada, quizas al tener poca bateria la inyeccion no iba del todo bien.
Y he mirado y con la moto arrancada me marca 12,5 voltios, lo que me da la bateria solo, asi que no carga.
Lo que pregunto es como saber lo que esta roto, si el regulador, o el alternador, (o otra cosa) he mirado el fusible grande de al lado de la bateria y esta bien :uglystupid2:
hola
yo no soy un experto pero a mi paso algo parecido con mi antigua sporster ( :knuppel2:si que pasa fallar es humano no??? :2funny:)
en viaje a francia me se corto el cable del alternador y asi que entes de que la bateria se quedase a cero el conta rpm empezo a fallar de mala manera,asi que probablemente es este el problema.
tb podrias comprobar el regulator que no se haya fundido (comprobacion visual) en mi morini(otro grande bicilindrico italico ) se fundio el regulator y la moto no hacia estraños lo unico que habia que cargarle la bateria tipo moto feber :2funny: :2funny: :2funny:
yo mas de asi no puedo ayudarte sorry
ciao y suerte
Gracias Cuntaden,
es lo que me pasa, que la tengo que cargar tipo FEBER :embarassed:
Lo que me gustaria saber es donde tengo que poner el tester para descartar una cosa o la otra, el regulador no parece fundido (visualmente).
REGULADOR: