Bueno pongo como keda el manillar de serie dado la vuelta o del reves,como alternativa a los semimanillares y mucho mas economico…seguro ke le viene bien como idea a mas de uno
Esteticamente me mola un huevo :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:y se posturea muchisimo mejor :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
En un inicio me parecio muchisimo mas pesada o torpe,pero en un par de salidas ke e echo le e cogido el gustillo y decir ke me gusta muchisimo mas…entra mucho mas rapido en curva,me encanta la sensacion de ir encima de la rueda y no e perdido en agilidad.Eso si el comportamiento cambia totalmente,aora para meterla en curva hay ke tirar mas de la cadera,pero va mucho mejor…
Pufff ke desastre de post…
Haber ke habia puesto tambien ke lo malo es el dolor de la zona lumbar y algo de molestia en las muñecas.Pero segun informaciones,con el tiempo el cuerpo se acostumbra y ya no molesta :uglystupid: :crazy: :uglystupid: jejeje
La verdad ke no se,pero voy a probar una temporada.
Lo jodio sera cuando toke ruta larga si todavia no se me a acostumbrao jaja :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Enhorabuena Tom!yo lo hice con un rizoma ma005 que me había pasado un colega, de echo colgué el resultado al final del post que pone "manillar clubman y espejos…"pero tenía que haber abierto otro post con el tema porque ese ya estaba un poco muerto y pasó desapercibido :oops: y es algo que interesa,bueno al lío!yo lo invertí y le di una posición más radical,tanto que, aunque me gustaba mucho más la sensación de conducción y la estética, me cargaba en exceso las muñecas. Así q como me gustaba la postura me compré unos tomaselli regulables y unas estriberas regulables q ya os contaré :-DDejo al final unas fotos del resultado que obtuve yo con el rizoma,un saludo y enhorabuena de nuevo Tom!
puffd todavia mas radical ke el de serie…
Si retrasas las estriberas todavia sera peor al ir mas echao palante todavia
Lo de los semis regulables si lo estube ablando con el de Ducati de aki,pero nose asta ke punto se podria regular en su posicion mas elevada,ni si iria mas comodo teniendo la misma estetica.
Por cierto otro punto ke no e comentao es el tema de los espejos,ke no veo un cagao jajaja…tengo ke echar la cabeza para detras y hacia un lado
Me fijao ke llevas los Rizoma circuit 851,casualmente los estube mirado porke se los vi puestos a una stf y me gustaron mucho.Ademas parecen ke me irian bien al ser creo mas largos en longitud…ke tal con ellos?
Lo malo ke valen un pastizal y encima no estan homologados.
Intentare aguantar haber si es verdad ke te acostumbras,ya ke me gusta mucho mas,es una postura mucho mas racing y se nota en curva
Haber si pones fotos y comenta lo de los tomaselli y las estriberas,ke interesa
Enhorabuena a ti tambien ke la tienes bien wapa
Esto es una opción que yo también estaba barajando… Si más no para saber si me gusta la posición de los Semis y no gastarme un pastizal para hacer la prueba…pero queda parecido a unos Semis?? O quedan más inclinados hacia abajo y abiertos entre si por así decirlo…?? Un saludo…
Keda parecido por la forma en V,pero los semis en principio si van bajo tija kedarian mas bajos.
Luego ya los semis,lo ke los kieras cerrar tu…si te fijas en las fotos kedan por debajo del cuadro.
Pero tambien los tienes elevados como los tomaselli o los woodcraft
Lo de los Semis ja lo tengo remirado… El manillar lo has movido solo hacia delante?? O lo has desmontado todo y lo has invertido…?? Así a vista creo que queda bien… Pero creo que al quedar abierto de los extremos y en pendiente lo tiene que hacer una postura antinatural… Creo yo, creo que lis Semis quedan más naturales para la conducción y las manos, es una opinión basandome en la fotos… Pero al igual estoy equivocado…
Me llegó ayer todo el material estriberas (Gecko racing) genial de precio y muy buena calidad la verdad y los tomaselli regulables (por cierto a 144 o 149 euros puestos en casa en eBay Alemania) q por lo q pude ver tienen muy buena pinta y creo q va a ser la mejor solución, las estriberas las cogi para tener una posición más cómoda al poner los semis porque al hacer esta prueba con el invertido me di cuenta de que la postura quedaba un poco rara…en cuanto a los espejos ver mucho con ellos no se ve, aunque al invertir el manillar mejor la verdad,me los regaló un colega pero los voy a vender(con su permiso claro) porque me cogi unos bar end, y aquí tengo una pregunta: alguien q tuviera los tomaselli regulables sabe si se les pueden quitar los tapones de los extremos?dejo una foto
Pues mirad mirando mirando creo que he encontrado uno de los semimanillares más guapos y versátiles para nuestras motos, el precio es caríssimo pero tiene muchissimas combinaciones,però bueno también valen 500 pavos los rizoma y no tienen estas posibilidades… Y unos elevados ajustables de grados ya te vas a 250pavos.estos són .faciles de ajustar y puedes tener desde una posición infinitamente radical a una muy muy light y teniendo las MARCAS por todo los lados puedes ajustar muy rapidamente con una simple llave,y saber por donde andas… Yo particularmente no soy de ir toqueteando però bueno tienes la posibilidades de hacerlo muy agradables si vas de viatge o ruta larga, o radicales si quieres ir a curbear etc…
el manillar esta invertido si…se desmonto todo
Los semis ni idea porke solo probe unos unas pocas curvas ke me dejo un colega y fue insuficiente para hacerme una idea
En cuanto ala postura del manillar de serie invertido ami me gusta…lo malo ke tira de las lumbares
Pero en algo ke puedes hacerntu mismo y ke no tienes ke gastar pasta yo lo probaria
Si se puede probar… Además Ahora se desmontaran horquillas tijas,etc.de la mia… Y estaba pensando en pintar el manillar… Osea que si lo pinto estará todo patas arriba y puedo hacer la prueba…A ver si te curras una foto de como se ve sentaido en la moto… Para ver bien la apertura que queda… Y en cuanto a los Semis a parte de los que he puesto en el enlace, los accossato también me han molado ya que van con una bisagra y no hay que desmontar la tija para ponerlos…
[quote author=DesmoS2R
Buenas!pues en tienda, se llama moto-Renzo http://stores.ebay.de/Renzos-2-Rad-Shop/_i.html?rt=nc&_nkw=tommaselli&_cqr=true&_nkwusc=Tomaselli&_rusck=1&_sid=17991982&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
[/quote]
Muchas Gracias compi, a ver si los montas y nos explicas un poco las sensaciones y tal, ah y unas fotillos… El precio que has encontrado es bueno… Yo esperaré a tener la moto que la tengo patas arriba ahora mismo, quiero probar también que tal me van los frenos y demás… Ya que al igual cuando me lie con eso si veo que la necessito para frenar bien al igual ya le monto una bomba radial y tal…
Bueno pues ya está todo montado😀Ayer pase por el taller y le saque un par de fotos que pongo más abajo pero hoy la recojo y os cuento sensaciones y tal,en principio tiene muy buena pinta!eso sí el mecánico tuvo q hacerle un apaño a los depósitos de líquido de freno y embrague para poner el semimanillar,venga después os cuento!
Mas Wapo Keda …haber aora tu espalda ke tal
Yo sigo con el manillar invertido y superagusto…me e metido alguna ruta de unos 200kms y la espalda ya no me molesta,ni duele…;se a acostumbrao jajajaja
Os pongo fotito de como kedan con los nuevos rizoma ke le pillao al compañero PacoS2r…gracias por todo compi,estoy encantao con ellos